Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

¿Cerrando ciclos? Demi Lovato le dijo “adiós” a su larga cabellera y estrenó un impactante look

La diva compartió su nueva apariencia en las redes sociales.

Demi Lovato sorprendió a sus millones de seguidores con un impactante nuevo look que se está robando las miradas de todos. La exestrella de Disney decidió decirle “adiós” a su larga cabellera que siempre la acompañó para raparse el pelo y lucir un arriesgad corte en rubio ¿el resultado? la adoración completa por parte de sus fanáticos.

El fin de semana pasado Demi Lovato parecía probar suerte con varios looks que usó en la gala de los People’s Choice Awards incluyeron varias pelucas pasando de ser morena a rubia en cuestión de minutos. Ahora la diva tomó una irreversible determinación y que llega después de la ruptura de su compromiso con Max Ehrich, que muchos interpretan como una manera de “cerrar ciclos”.

El gran anuncio lo hizo en sus redes sociales, específicamente en Instagram donde reveló: “He hecho una cosa…” junto a una foto en la que posa de espaldas a la cámara y solo se podía apreciar su nuca rapada. En las siguientes publicaciones la cantante de 28 años mostró sin miedo su cambio radical de apariencia desatando toda clase de comentarios, la mayoría elogiándola.

Demi Lovato optó por rapar los laterales de su cabeza, pero dejó la parte superior un poco más larga para poder lucir un flequillo que cae de lado sobre sus ojos. Este estilo hace acordar al que usaron por años las estrellas Kelly Osbourne o Justin Bieber, en todo caso, además, es la primera vez que la vemos con el pelo tan corto.

Después de terminar su fugaz relación con Max Ehrich, Demi Lovato no ha tenido calma, según los últimos informes de la prensa local. Al parecer su ex ha intentado por todas las vías continuar en contacto con ella pese a sus claras intenciones de no tener nada que ver con él, por lo cual la diva no tuvo opción que buscar ayuda legal.

Demi Lovato supuestamente buscó el consejo de abogados mientras continúa lidiando con su exprometido Max Ehrich, quien al parecer no la ha dejado sola desde que terminó su compromiso de dos meses. “Ella está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja sola”, dijo a los medios una fuente cercana al entorno de Demi Lovato recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados