Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¿Chau, chau, chau?: Jorge Lanata finalmente le dio la noticia más fuerte a Canal Trece

Los televidentes no lo pueden creer.

Después de muchas especulaciones ya se confirmó lo que podría pasar con Jorge Lanata en los próximos meses, en relación a su continuidad en Canal Trece, con su programa Periodismo Para Todos. Y es que el periodista supo muy bien de qué manera convertirse en una de las grandes estrellas del canal, sin dejar de lado nunca la polémica que siempre lo envuelve por sus fuertísimos informes.

Pero fue la cuenta de Twitter Rating Trend la encargada de compartir una durísima noticia sobre lo que está a punto de suceder en la pantalla chica de nuestro país. Y es que al parecer, la también figura de Radio Mitre ya tiene fecha para ponerle punto final a su controvertido ciclo, por al menos en este 2020 convulsionado por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

«AHORA | Desde el domingo 29 de noviembre A Las 22:00Hs. llega el último programa de #PPTBox con Jorge Lanata en @eltreceoficial», manifestaron desde el mencionado perfil especializado en la televisión. Un verdadero golpe para la señal, que deberá buscar un reemplazo para competir nada más y nada menos que con MasterCehf Celebrity, el gran tanque de Telefe que no deja de crecer.

Cabe recordar que en la última edición de su programa, el periodista se había mostrado muy duro con el gobierno nacional. «Para variar, la peor parte se la van a llevar los jubilados . La fórmula de Macri que ajustaba por inflación y está suspendida desde principio de año, va a ser cambiada por una parecida a la de Cristina, pero peor: 50% por la recaudación de la ANSES y 50% por la variación del salario», sostuvo.

«Y encima con un tope. O sea, si al país le va mal, a los jubilados les va a ir mal; y si al país le va bien y se convierte en una potencia mundial, a los jubilados también les va a ir mal. También van a ajustar tarifas, van a cortar los ATP, y el IFE se cortó en el 3, como la saga de Matrix. Además, la inflación de octubre fue de 3,8%; la más alta del año. Alberto, era bajar los precios y subir las jubilaciones, no al revés», disparó Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados