Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Chicanas berretas»: Diego Brancatelli fue criticado tras su arremetida contra el macrismo

El panelista no la pasó para nada bien luego de disparar contra Cambiemos.

Si Baby Etchecopar, Eduardo FeinmannMarcelo LongobardiAlfredo Leuco o Jorge Lanata son las voces más destacadas para embestir contra el kirchnerismo, Diego Brancatelli es uno de los integrantes de la vereda de enfrente que suele lanzar palos de todos los colores contra el macrismo. El miembro de «Intratables» fue protagonista de manera reciente por una dura chicana contra todo el partido de Cambiemos. Pero su arremetida le valieron muchas críticas.

Poniéndonos en contexto, debido al proyecto del impuesto para las riquezas que se acaba de aprobar en la cámara de Diputados, lo cierto es que la representante del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, publicó un duro tweet contra Cambiemos. «Nos abstenemos, no votamos en contra como Cambiemos; y seguimos peleando por impuestos progresivos a las grandes fortunas y porque el ajuste lo paguen los grandes empresarios y terratenientes… no que lo que sacan de un bolsillo lo embolsen en el otro #NoAlPresupuestoDelFMI», lanzó.

Pero para no quedarse atrás, el comunicador de América TV le aportó su cuota filosa para seguir en la arremetida contra el macrismo ante este proyecto que ahora pasará al Senado. «Pueden seguir peleando por impuestos a las grandes fortunas pero votar a favor! Son una contradicción permanente. Son una vergüenza Funcionales a la derecha, a Macri. Como en 2015. Como siempre», disparó.

Lejos estuvo Diego de recibir un apoyo desde las redes por su chicana. «Este pelmazo siempre trata de tirarle a la izquierda con chicanas berretas. Omite que la maniobra del gobierno es recortar 100 con el presupuesto y devolver 5 con esta ley, que aparte les subsidia otros 5 a las petroleras. No sé indignó así con el recorte a jubilados» y «El put*** quita los comentarios. Mirá quién habla de funcionales. Vos das vergüenza pedazo de sor***», dispararon.

Además, los usuarios siguieron dejando mensajes contra Brancatelli en la que no lo trataron para nada bien. «Vos apoyás a un gobierno que reprime a los más pobres como hizo en Guernica, y que vota un presupuesto de ajuste en conformidad con el FMI. Sos complice de profundizar la entrega nacional. Deberías no hablar por mil años» y «Diego, sos el idiota útil de ese programa de TV para que te pelotudeen y dejes mal parado al oficialismo. Alberto votó en blanco en 2015. En CABA también llamaron a votar en blanco en 2015. decirle funcional a Myriam, que se banca en la carita a los genocidas, por favor», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados