Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera asegura estar “abierta al amor” ¿regresa con Lorenzo Méndez?

La hija mayor de Jenni Rivera anunció su divorcio del cantante mexicano.

Chiquis Rivera rompió el silencio en una nueva y sincera entrevista para la revista People en español, donde coronó la tapa de la última edición. La cantante de origen mexicano charló sobre su vida privada, el divorcio de Lorenzo Méndez, sus proyectos futuros y aunque dijo estar “abierta al amor”, se lamentó por el fin de la relación.

“La verdad me siento muy bien. Estoy abierta al amor pero ahorita es muy importante sanar ciertas heridas”, dijo Chiquis cuando se le consultó sobre sus planes en materia del amor. No obstante, asegura que hay varios errores que no estará dispuesta a cometer de nuevo: “Ignoré muchísimas alertas. Tengo que tener un poquito más de cuidado, guardarme un poquito más. Ser un poco más astuta y no darlo todo tan rápido”.

En cuanto a su ex, Chiquis Rivera no tiene sino buenos deseos, según dice, aunque está segura de que esta vez es definitivo por mucho que lo extrañe y a su hija. “Te lo digo con el corazón en la mano y me duele tanto decirlo, pero después de lo que ha pasado… no hay vuelta atrás. Le deseo todo lo mejor. Todos los días pido por él, le digo a Dios que lo ilumine”, sumó.

La cantante sorprendió a todos estrenando la canción “Me Vale”, un tema que fue interpretado por el grupo mexicano Maná en los 90. “Amo esa canción. A mi papá le encanta Maná y escuchaba la música de Maná. Y con todo lo que está pasando en el mundo, especialmente este año que ha sido pesado para todos, es la canción perfecta (para decir) ‘No me importa lo que esté pasando, voy a vivir mi vida como quiero’”.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera ha estado en el ojo del huracán y en medio de fuertes críticas tras ser captada por los fotógrafos en medio de besos románticos con un empresario conocido como Mr. Tempo. La cantante, además, introdujo los papeles de divorcio esa misma tarde y cuando fue consultada por los medios sobre los rumores de infidelidad aseguró que su matrimonio se terminó por otras razones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados