Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera vs. Lorenzo Méndez: el pastor de la cantante rompió el silencio sobre el fin de la relación

La cantante pidió formalmente el divorcio el mismo día que fue captada cariñosa con un empresario.

El último en hablar sobre el fin del matrimonio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez fue el pastor de la cantante, Javier Buelva, quien fue consultado por los medios locales sobre los motivos de la separación. El consejero espiritual de la cantante habló sobre las fotos de ella con el empresario Jorge Cueva y descartó alguna infidelidad en el vínculo con Méndez.

“Realmente no hemos hablado en detalle de eso, obviamente porque ella está involucrada en su propia vida. Si soy honesto no hemos hablado, no lo conozco (a Mr. Tempo). Yo creo que no es el momento, creo que solo ella y Lorenzo entienden el contexto. Maltrato no hubo (…) en el sistema matrimonial de ellos no hay una cosa que uno pueda decir, fue por esto o fue por aquello”, sostuvo Javier Buelva.

En los últimos días el hermano de Chiquis Rivera había asomado la posibilidad de que existiera maltrato en la relación de la diva con Lorenzo Méndez. Pero el pastor dejó ver que este tema no tendría que ver en los motivos de divorcio. “Yo no puedo discutir con la versión de cada quien, yo no he vivido con ellos. Mi relación con ellos era más externa, pero de maltrato, yo no puedo decir que hubo”, sumó.

La cantante Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera atraviesa el divorcio de Lorenzo Méndez luego de un año de casados. La pareja intentó recuperar la relación este 2020 yendo a terapia, hasta que finalmente decidieron tomar caminos separados y como suele pasar con la diva, está sumida en una polémica ahora que comenzó una nueva relación.

Consultada nuevamente por los medios locales, Chiquis Rivera habló sobre sus sentimientos en medio de la separación y todo lo que ha implicado comenzar una nueva vida. La estrella de 35 años reconoció que el divorcio sí causó problemas emocionales, pero prefiere ocuparse de otros asuntos que la distraigan y la impulsen a seguir adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados