Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Vicente
Foto:NA

SOCIEDAD

Choque múltiple en San Vicente: la fiscal pidió la prisión preventiva para el boxeador

Se trata del accidente que ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad bonaerense de Alejandro Korn.

Silvia Bussano, la fiscal de San Vicente, solicitó hoy la prisión preventiva para el boxeador Brain Norberto Calla, acusado de homicidio culposo y lesiones culposas como consecuencia de haber generado un choque que provocó la muerte de una persona y varios individuos heridos. La presentación fue realizada ante el juez de garantías, ya que, la fiscal considera que Calla sólo es responsable del accidente y de haber manejado de una manera imprudente.

El hecho, según precisó Noticias Argentinas, tuvo lugar el lunes a la madrugada y se trató de un primer choque múltiple, seguido por otro, llevado adelante por el boxeador, quien iba manejando a una elevada velocidad y bajo estado de alcoholemia en el kilómetro 49 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Acorde con fuentes judiciales, Calla concurrió a una fiesta esa misma madrugada bajo estado de ebriedad y debido a su condición, ninguno de los asistentes al festejo quiso subirse a su vehículo.

En cuanto a lo sucedido, hubo un choque inicial entre un Chevrolet Corsa de color violeta y un Chevrolet Onix gris, pero después entró en escena un automóvil Citroën C4 negro, manejado por el boxeador, el cual impactó a a los otros dos vehículos desde atrás, provocando así una segunda coalición, que afectó al grupo de individuos que estaban hablando sobre la calle producto del primer evento.

A raíz de lo sucedido, Cristian Marcelo Fredes, un joven 23 años, que conducía el Corsa, en el cual viajaban su pareja, Karen Millán, y su bebé de 7 meses, perdió la vida. Acorde con las autoridades policiales, el Chevrolet Onix era manejado por Gustavo Andrés Montegazza, hijo del intendente de San Vicente, quien iba junto a un hombre llamado Sebastián Maya.

Según las pericias llevadas a cabo por el médico forense, Fredes falleció debido al impacto y no como consecuencia de un enfrentamiento posterior al choque, ya que, según detalló el profesional, el cuerpo de la victima no presentaba signos de golpes. Sin embargo, ayer la hermana del joven, en diálogo con Telenoche, sostuvo que a su hermano lo mataron, ya que, afirmó que luego del accidente, él llamó a su padre para pedirle que los buscara a él y a su familia y le dijo que estaba bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados