Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

CELEBRITIES

Chrissy Teigen no teme verse vulnerable en la recuperación de la pérdida de su bebé

La modelo y presentadora de televisión comienza a sanar tras el peor momento de su vida.

Chrissy Teigen y John Legend poco a poco pasan el duelo tras la pérdida de su tercer bebé. Hace pocas semanas los famosos hicieron pública la trágica noticia con una serie de imágenes desgarradoras desde el hospital donde dieron el último adiós al bebé Jack. Ahora, un poco más recuperada, la modelo y empresaria no ha dudado en mostrarse vulnerable, pero con la intención de seguir adelante.

A través de su perfil oficial en Instagram Chrissy compartió una imagen junto a su madre con el copy: “Un día les contaré la historia reciente de los 4 días más difíciles de mi vida. por ahora, aquí estoy yo necesitando a mi mamá”. La foto la muestra en el regazo de su madre, al igual que su hija Luna que no quiso perder los cariños de la abuela.

Chrissy Teigen y su esposo John Legend han sido increíblemente honestos con sus fanáticos sobre la pérdida de su bebé, Jack, en septiembre de este año y la amplia gama de emociones que rodean a una familia en duelo. En otra foto, ella se mostraba sonriente tendida en el suelo en lo que parecía ser el final de una gran jornada y un ejemplo de que comienza a sonreír poco a poco.

Estas fotos llegan después de la extensa carta que compartió Chrissy en un blog en la cual reveló detalles de los peores momentos cuando vivió la pérdida de su bebé. “No sabía cómo volver a la vida real, así que escribí este artículo (…) con la esperanza de poder seguir adelante de alguna manera, pero tan pronto como lo publiqué, las lágrimas salieron volando porque se sentía tan… final”, sumó.

La presentadora de televisión agradeció a todos los fans por el enorme apoyo que recibió y las muestras de cariño. Además, destacó que si bien muchos se centraron en ella por ser la madre, su marido John Legend sufrió tanto como ella la pérdida del tercer bebé a quien habían llamado Jack. “Nunca olvidaré que John también sufrió estos últimos meses, mientras hacía todo lo posible para cuidarme”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados