Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Ciudad de Buenos Aires: el pronóstico para el domingo 22 de noviembre

¿Llegan las lluvias para el comienzo de la semana?

Termina el fin de semana y el pronóstico indica que habrá tiempo muy agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores este domingo, ya que las temperaturas marcarán una jornada cálida y con vientos leves del norte rotando al este, con una máxima de 29 grados y el cielo ligeramente nublado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte.

Mañana lunes el clima continuará en esta «veranito», que se extenderá durante los próximos días, con buenas condiciones del clima. Habrá nubosidad leve y el sol tendrá todo el protagonismo durante la jornada, especialmente a partir del mediodía y la tarde donde las temperaturas se ubicarán entre los 20 y los 30 grados de máxima en el arranque de la última semana de noviembre.

¿El martes? Las temperaturas no tendrán mucha variación aunque el cielo se espera tenga la presencia de nubes a lo largo de todo el día, en una jornada en que  se esperan tormentas y chaparrones aislados hacia la noche. De este modo habrá mayormente nubosidad y será poca la presencia del sol, con temperaturas que se ubicarán en el rango de los 22 a los 29 grados, con mucho calor y humedad elevada, informó el SMN en su reporte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados