Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Claudia VIllafañe se refirió a Maradona en Masterchef Celebrity ¡Mirá como reaccionó Dalma!

Claudia tuvo una de sus mejores noches en la competencia.

Claudia Villafañe se quedó con la medalla de oro el miércoles por la noche en MasterChef Celebrity, el desafío consistía en cocinar pescado luego de haberlo pescado, y la ex esposa de Diego Maradona se lució con su plato. También se lució con una camisa Versace que desfiló junto a Donato de Santis, la cual guarda desde cuando estaba en pareja con el ex jugador, a quien tuvo el cuidado de no nombrar directamente.

Pese a haber compartido los años más gloriosos y difíciles junto al astro, actualmente ambos se encuentran distanciados y en pleno litigio judicial, “Maradona la denuncia por robo y estafa” había revelado el abogado Fernando Burlando, por lo que además se impuso un “bozal judicial” sobre Claudia, quien no puede nombrar a Maradona en los medios de comunicación.

Es por esto, que en la última emisión de Masterchef Celebrity, la participante tuvo que recurrir a un lenguaje evasivo para hacer referencia al actual entrenador de Gimnasia de La Plata pero sin nombrarlo. “En la casa del papá de mis hijas” dijo en respuesta a las consultas de Santiago del Moro. Su hija, Dalma, quien la sigue paso a paso en la competencia, lo escuchó y no dejó de destacarlo en sus redes sociales.

“En la casa del papá de mis hijas’ dice la tata!” escribió la actriz quien acompañó la imagen con varios emojis con corazones en los ojos, haciendo referencia a la ternura y el cariño que le despierta su madre, aún en la situación tan delicada que atraviesa con su padre. La publicación recibió cientos de comentarios de sus seguidores, principalmente destacando la humildad y el cariño que le tienen a Claudia.

“Son tan distintos ellos… pero ella lo sigue cuidando y respetando porque es el papa de sus hijas… la persona q ella eligió para ese rol” escribió una seguidora. “Empecé a querer a tu mami desde que veo el programa, excelente persona la Clau, felicidades” escribió otra usuaria. “El Diego, La Claudia, Las nenas: Dalma y Giannina” enumeró otra tuitera en un comentario que le pareció simpático a Dalma que le respondió con otro Emoji.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados