Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Cociná bien»: Marcelo Polino apunta contra Belu Lucius, participante de «MasterChef Celebrity»

El embajador de «MasterChef Celebrity» revela más detalles del programa

Después de que la participante de «MasterChef Celebrity«, Belu Lucius, no pudo aprovechar el beneficio, reconoció que falló por un tema de tiempo. Más tarde, habló en contra del embajador del programa, Marcelo Polino: «Marcelito… ¿Qué querés que te diga? No me estoy amigando tanto con el juego. Con la cocina, sí. Dame un tiempito, y quizás vemos».

«Me voy a reivindicar», aseguró Lucius. Tras oír sus dichos en «Cortá por Lozano«, Marcelo le respondió: «Primero, no hay tiempo. Estamos ya casi en la recta final. Cocinar, cociná bien. Si no quiere participar del juego, que vaya viendo algún local. Hay tantos vacíos en Capital, que se ponga un barcito. Ahí cocinará con todo el tiempo del mundo».


Marcelo Polino resalta que la competencia es un juego. En el programa de Verónica Lozano, explican que los compañeros de Lucius le pusieron el apodo «Doña Petrona», por todo lo que sabe de cocina. También afirman que a ella le dio culpa que, a pesar de ser tan reconocida por los otros competidores, le haya ido mal en la anterior gala.

Además, destacan que parece ser buena compañera en la competencia. Un participante reveló que siempre le decía: “Tené cuidado con esto, con lo otro. A mí me ayudó mucho. Yo le tengo que agradecer”. Sin embargo, Marcelo Polino sostiene que eso no tiene relevancia. En esta competencia, al ganador lo elige el jurado, no el público.

El embajador de «MasterChef Celebrity» también aclaró dudas sobre el tema del «repechaje»: «Están todos invitados a participar. Está en cada uno de ellos si desean regresar o no a la cocina, para una nueva oportunidad». De esta manera, alguno de los participantes eliminados podría volver al popular programa. «Todos quieren volver», aseguró Marcelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados