Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Twitter Andrés Calamaro.

ESPECTÁCULO

¿Cocinan algo? Jugoso intercambio entre Pablo Lescano y Andrés Calamaro

Los músicos revelaron que tienen interesantes planes para fin de año.

Aunque en una época parecía imposible, actualmente la música trasciende los géneros y se podrían dar, como incluso ya se dieron, los cruces más desparejos e impensados. El rock y la cumbia parecían en veredas totalmente opuestas en un momento, pero en los últimos tiempos más de una vez se cruzaron dejando grandes momentos, y según se pudo leer en Twitter, el rockero Andrés Calamaro y el cumbiero Pablo Lescano podrían estar cocinando algo.

Todo empezó cuando el líder de Damas Gratis publicó un video en su cuenta de Twitter, recordando un show que brindaron en febrero de este año en la provincia de Neuquén, al que asistieron alrededor de 170 mil personas en la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia, que se llevó a cabo a lo largo de ocho noches sobre la isla 132. «Quién dice que el año que viene no venimos de vuelta» había dicho en esa ocasión Lescano sin idea de lo que se venía con la pandemia del coronavirus.

En el video compartido por Lescano se puede ver desde el escenario como se veía la impresionante cantidad de gente, en esa fría noche de verano en la Patagonia argentina. Entre los fanáticos que respondieron a la publicación, sorprendió un comentario que también se puede leer como una invitación ni más ni menos que de Andrés Calamaro (en twitter tiene el usuario @bradpitbul666): «Querido Pablo, espero vernos, vuelvo en diciembre».

«ATR, Navidad, Año Nuevo y Reyes» le respondió el líder de Damas Gratis, dando a entender que va a ser un fin de año movido e intenso para los músicos, tanto para Lescano como para el Salmón, y quien puede negar que entre brindis y trasnoches, como le gusta componer al ex Abuelos de la Nada, no surgen con algún tema o alguna colaboración de esas que se convierten en el éxito del verano.

Pablo Lescano ya tiene experiencia colaborando con rockeros, grabó una versión cumbiera de «Padre Nuestro» con Los Fabulosos Cadillacs, y una brillante reversión de «Gente que no» de Todos Tus Muertos junto a Fidel Nadal. Por su parte Calamaro ya se animó también a la cumbia, basta escuchar sus temas «Tres marías» o «Tuyo siempre» en su versión junto a los músicos de Bersuit Vergarabat grabada en su gran regreso a la Argentina en el Luna Park.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados