Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Nacha Guevara y Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Coincido con Nacha»: Alex Caniggia se metió en la polémica entre Lola Latorre y la jurado

El mediático aniquiló a la hija de Yanina Latorre.

En la noche del Cantando 2020 se vivió un momento muy tenso. Luego de la perfomance de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes estuvieron 20 días aislados a causa del Coronavirus, Nacha Guevara no tuvo piedad y sepultó a la joven que quedó al borde del llanto: «No pierdo tiempo en casos perdidos«. Alex Caniggia, lejos de la paz, decidió meterse de lleno en la discusión y tomó partido por la flamante jurado. «Yo con Nacha coincido», declaró en redes sociales.

«La pendeja desafinada habla de descuido…. Como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido…Que familia mamarracho, yo con Nacha coincido… No hay que darles bola son un caso perdido!!!!», escribió Alexander en su cuenta personal de Twitter, dejando ver que a pesar de estar lejos de la pista, puede seguir opinando sobre todo lo que sucede en la misma.

En cuestión de minutos, la publicación obtuvo decenas de respuestas por parte de los usuarios de la red social del pajarito. Los seguidores del mellizo de Charlotte Caniggia hicieron notar que ellos también coincidían con la jurado del Cantando y hasta el momento, también con el joven mediático. En ese sentido, varios tuiteros recordaban el histórico mensaje que le mandó Mariana Nannis a Yanina Latorre por medio de esta plataforma.

¡Eso no es todo! Por si fuera poco, el instagramer estuvo viendo la tensa declaración de Nacha Guevara para con Lola Latorre y mientras veía el minuto a minuto del programa, utilizó su cuenta para declarar: «Nacha sos la pu** ama 69», seguido del hashtag #VamosNachaCaraj*. En esa oportunidad, la comunidad tuitera demostró con capturas los momentos donde la madre de la participante arremetía cruelmente contra los hermanos Caniggia.

En cuanto al futuro de Lola, la joven admitió que “ahora veré cómo voy a seguir. Mamá me dijo que me vaya del Cantando. Porque fue fuerte lo que dijo: que soy un caso perdido. No sé, voy a pensarlo. Yo voy a hablar con la producción. No me voy a seguir bancando el maltrato pero yo tengo respeto por el equipo. Voy a evaluarlo y mañana veré qué hago”, durante el móvil con Los Ángeles de la Mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados