Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Comenzó el rodaje de “Don’t Look Up”, la nueva película de Jennifer Lawrence

Jenn se une a Leo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchet y más en esta cinta.

Luego que se confirmara la presencia de un puñado de celebridades en la película “Don’t Look Up”, esta semana los medios especializados reportaron que ya está todo listo para el inicio del rodaje en un barrio residencial (Framingham) donde Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio podrían presentarse los próximos días para hacer sus secuencias.

La película es una comedia negra dirigida por Adam McKay y está previsto que el rodaje se haga por completo en Massachusetts, con un elenco repleto de estrellas entre las cuales se suman: Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett, el rapero Kid Cudi y Matthew Perry de Friends. De momento Jennifer Lawrence o Leo no están en el set.

Sin embargo, el resto de la producción hace lo posible por tener todo listo y empezar a rodar cuanto antes. De acuerdo al sitio especializado en películas IMDB, “Don’t Look Up” cuenta la historia de un equipo de científicos que descubre un asteroide que está en camino de chocar contra la Tierra, pero nadie se toma en serio sus advertencias de muerte inminente, ni siquiera el presidente.

La película estaba programada originalmente para comenzar a filmarse en abril para su lanzamiento en diciembre a través de Netflix, pero ahora se lanzará en algún momento de 2021 en la plataforma de transmisión, debido a la pandemia. Por lo menos así lo indica la prensa estadounidense.

La presencia de Leonardo DiCaprio en la película no se había confirmado por las grabaciones de “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese. Sin embargo, los horarios no serán un problema por lo que el ganador del Oscar se unirá al resto de las estrellas confirmadas en el casting. Definitivamente la presencia más esperada es la de Meryl Streep.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados