Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?»: la China Suárez y su bebé hicieron suspirar a sus fans

La modelo compartió una dulce imagen del niño dormido en sus brazos.

El día miércoles, la China Suárez subió una foto a Instagram que enterneció a todos sus fans. Esta se encuentra en blanco y negro, y la actriz se muestra sentada con los ojos cerrados, junto su hijo dormido en brazos, en la comodidad de su hogar. “¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?”, cuestionaba la China en la publicación. La misma recibió casi 350 mil likes por parte de sus admiradores.

El bebé, Amancio, que la actriz tuvo junto a Benjamín Vicuña, cuenta ya con tres meses de edad. Suárez no deja de dar las gracias por su bendición. En su post de Instagram, varias personas le dedican hermosas palabras: “Esa foto dice todo el amor que llevás dentro. Felicitaciones para vos y tu familia”, le comenta un seguidor. “Me muero de amor por como te agarra con las manitos”, indica otra.

En una de sus historias, la China muestra los enteritos con los que viste a su bebé. También enseñó las prendas que utilizaron sus otras hijas, Rufina y Magnolia, cuando tenían pocos meses de edad. Asegura que le gusta la calidad de estas, y que puede reutilizarlas con Amancio.

A pesar de estar bastante ocupada con la crianza de sus hijos, la actriz comparte con sus seguidores lo que hace en su tiempo libre. Recientemente, llamó la atención por asegurar que entrenaba mientras amamantaba a su bebé. Además, subió un video en donde muestra la realización del ejercicio. No obstante, Suárez cuenta con un personal trainer, que la anima a hacer actividad física al terminar con las tareas domésticas.

El jueves pasado, la China subió un tutorial de maquillaje a su Instagram. La actriz disfruta de producirse y enseñarles a sus seguidores el proceso. Sin embargo, cometió un error por el cual se disculpó: a Suárez le había quedado demasiado marcada la sombra del ojo, por no haberla difuminado bien. La modelo había bromeado al finalizar el video, ya que llevaba los labios pintados de rojo, y aseguraba que el labial era de tan buena calidad, que podría amamantar a su hijo con este puesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados