Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Cómo anduvieron? Los puntajes de los jugadores de River ante Godoy Cruz

A un partido que no le sobró mucho, el Millonario se quedó con la victoria y se perfila como uno de los candidatos de su zona.

En un partido bastante mediocre, River se volvió a encontrar con la victoria y le permite ubicarse como segundo de su zona. Es que contra Godoy Cruz no le sobró mucho, de hecho, supo aprovechar la única jugada clara de gol de la noche para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos. Es por eso que vamos a puntuar el rendimiento de los jugadores y elegir la figura de los 90 minutos.

Algo importante a destacar, la formación estuvo compuesta de muchos futbolistas que son denominados suplentes. Enrique Bologna (9, la figura): fue el mejor de la cancha porque cada vez que lo exigieron respondió de manera eficaz. Además, cerró su noche atajando un penal. Si River no empató fue gracias a su presencia. Línea defensiva. Fabrizio Angileri (6): era darle cuestión de tiempo para que comience asentarse en el mundo del Millonario. La jugada del gol nació desde sus pies, bien.

Santiago Sosa (8): puede jugar de todo. Un día es volante de recuperación, otro es volante central y anoche, fue defensor. Su vincha en la cabeza, producto de un corte en una de sus cejas, muestra cómo jugó el partido. Javier Pinola (6): no tuvo grandes exigencias pero supo responder en cada peligro. Indeciso en las pelotas aéreas. Milton Casco (4): otro partido flojo, es notable como su rendimiento comenzó a disminuir. Poca participación en el juego. 

Línea del mediocampo. Leonardo Ponzio (6): hacía mucho que no jugaba los 90 minutos completos, y rindió bien. Le costó acomodarse al partido pero cuando lo hizo, fue clave. Enzo Pérez (6): por momentos se lo vio incómodo sobre su posición. Aunque en el segundo tiempo mejoró bastante, preocupó su salida. Pero al parecer no es nada grave. Cristian Ferreira (4): lo pusieron para que sea desequilibrante y tenga la pelota, sin embargo hizo poco de lo mencionado.

Julián Álvarez (5): sorprendió bastante su rendimiento, estuvo muy flojo en los pases y no fue determinante. Línea de ataque. Matías Suárez (6): se movió de forma constante buscando alguna chance para desequilibrar. Bien en la jugada del gol. Lucas Pratto (6): tuvo la primera del partido y casi abre el marcador. Sus compañeros no lograron generar situaciones para que pueda quedar mano a mano contra el arco. Por momentos, se las tuvo que arreglar como pudo. 

Los que ingresaron desde el banco

Por otro lado, los cambios. Jorge Carrascal (6): su ingreso fue para aportar algo de chispa en el equipo, le costó agarrar ritmo. Benjamín Rollheiser (6): demostró cosas interesantes que permiten generar varias ilusiones. Federico Girotti (8): entró y la primera que tocó la mandó a guardar. Hizo el gol de la victoria, una importante experiencia para un joven que se encuentra dando sus primeros pasos. Por último, Bruno Zuculini que se queda sin puntaje porque apenas jugó 10 minutos por consiguiente es imposible puntuar su actuación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados