Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Among Us
Among Us

TECNO

¿Cómo sería Among Us con mejores gráficos? Un artista lo recrea

El título fue reimaginado una vez más, por otro grupo de fans.

No es casualidad que Among Us haya sido uno de los juegos más populares en lo que va del año. En un 2020 donde hay un montón de revuelo sobre la nueva generación de consolas, y donde la gente se fascina por lo visual de juegos como Demon’s Souls y Spider-Man Miles Morales, parece irónico que un juego con unos gráficos tan simples e inexpertos sea de los más populares ahora mismo.

Por supuesto que no hace falta tener buenos gráficos para ser un buen juego: Among Us sigue siendo entretenido, y a través de las últimas actualizaciones del mismo y de las que se vienen en un futuro se está transformando en un gran título. Aún así, de la misma forma que la gente reimaginó Among Us como un título de realidad virtual y como un juego de mesa, hay quienes se preguntan cómo sería con gráficos avanzados.

Esta pregunta la respondió el ilustrador Alessandro Baldasseroni, quien junto con un equipo de creativos ha recreado una visión realista en 3D del juego. Con Gregor Kopka en los modelados 3D, Andrej Stefancik en las texturas, Artur Szymczak en la iluminación y Jacob Norris en el diseño 3D, han logrado recrear el comienzo de una partida con un detalle extremo.

Vemos en las distintas imágenes (que puedes ver en alta calidad y por completo aquí) un grupo de tripulantes en la sala de espera del juego, preparándose y personalizando su personaje antes de salir a la nave en la que sucederá una partida. Tenemos algunas escenas divertidas como dos de los astronautas eligiendo cómo se vestirán antes de salir, algunos que parecen estar hablando, y otro escondido. ¿El impostor?

«Nos divertimos mucho haciendo esto, ¡y amamos de verdad el juego! Espero que les guste nuestro homenaje», contó Baldasseroni, quien también promete que pronto subirá más capturas de su trabajo. Por el momento continuará subiendo escenas del juego, que incluyen la sala de administración de la nave Skeld, así como la sala de especímenes de la base ártica Polus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados