Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Cómo sigue la semana para River?

River tendrá una semana sumamente difícil y Gallardo no da descanso.

Luego del triunfo de River ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el Millonario se clasificó a la siguiente etapa de la Copa Diego Maradona. El equipo de Gallardo no para y hoy volverá a entrenarse. Ya que además del triunfo del sábado por la noche, la próxima semana tendrá un compromiso sumamente importante. La Banda se juega su lugar en la Copa Libertadores. 

Los dirigidos por Gallardo van a trabajar en el River Camp esta tarde desde las 18 horas pensando en Athletico Paranaense. Ya que el martes desde las 19.15 horas van a medirse ante los brasileños por los octavos de final de la Copa. El partido será en Buenos Aires y River necesita ganar para obtener su lugar en los cuartos de final y volver  a ilusionarse con un nuevo título. 

Ya que La Banda va a buscar la victoria luego de un empate durísimo en Brasil. Pero con la ilusión de que podrá conseguir el triunfo que lo lleve a la siguiente etapa. El DT decidió, ayer por la noche, jugar con un equipo con varios suplentes. Pensando justamente en el partido del martes por la noche. Ya que es sumamente importante para River. Además, de que luego de eso la Liga Profesional tendrá una etapa difícil. 

La próxima semana el Millonario va a medirse con Godoy Cruz en Buenos Aires para cerrar la etapa regular y poner la mente en la zona campeonato. En donde River va a jugar ante los clasificados y buscar en partidos de todos contra todos el título de la Liga Profesional. Desde hoy se vendrán semanas llenas de intensidad para Gallardo y sus dirigidos ya que los partidos parecen finales.

Sin embargo, ninguno de estos tendrá como finalización en el mes de diciembre. Ya que la Liga Profesional y la Copa Libertadores tienen como fecha de cierre de ambos el próximo año. Enero será un mes dificilísimo para River, ya que no tendrán descanso y luego deberán comenzar con la temporada siguiente. Serán días de mucho trabajo y poca relajación para el Muñeco y sus jugadores. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados