Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Con grandes sorpresas! Miley Cyrus reveló el tracklist de su nuevo álbum

La exestrella de Disney se prepara para un disco explosivo.

Miley Cyrus reveló recientemente la tapa de su nuevo álbum que se llamará “Plastic Hearts” y poco a poco ha dado adelantos sobre lo que estarán por ver y escuchar sus millones de fanáticos. La última gran noticia que dio a conocer fue el tracklist que compone su nuevo material, el séptimo de estudio que viene con grandes sorpresas.

 “Plastic Hearts”, contará con colaboraciones de Dua Lipa, Billy Idol y Joan Jett de acuerdo al anuncio hecho por la estrella de 27 años en sus redes sociales. La imagen que compartió en su perfil oficial de Instagram hace acordar a las tapas de los álbumes en la década de los 80 con luces en azul, fotos granuladas e incluso un maquillaje que evoca esa época.

Una de las cosas que más llamó la atención de los fans es el hecho que en la lista de temas no están incluidos sus más recientes covers de Blondie con “Heart of Glass” o “Zombie” de The Cranberries que muchos pensaron estarían dentro del nuevo álbum. Ya la cantante había adelantado que su álbum traería cosas muy buenas y ahora lo confirmó.

Miley Cyrus, de 27 años, está en cuenta regresiva para lanzar su nuevo disco, así como lo hiciera el 30 de octubre Ariana Grande, también de 27. El álbum “Plastic Hearts” saldrá el 27 de noviembre, según lo anunció la misma estrella del pop, quien además reveló un dueto con uno de sus grandes ídolos, Stevie Nicks, de 72. La colaboración titulada “Edge of Midnight” es una remezcla de “Midnight Sky” que lanzó en agosto.

Este último tema significó el primer sencillo de su nuevo disco, además de su regreso a la música después de un año estático por su operación en las cuerdas vocales. Cyrus tuvo que posponer todo el proceso de grabación para centrarse en su recuperación. En una entrevista para Variety en junio, la artista señaló que el desgaste en el interior de la laringe fue producido por el uso excesivo de su garganta al hablar y cantar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados