Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady-Brieva

ESPECTÁCULO

“Con los jubilados no”: la campaña que se transformó en un calvario para Dady Brieva.

El humorista atraviesa uno de los peores momentos.

Una crítica más y van. Este 2020 ha sido muy duro para Dady Brieva, una de las figuras más representativas del kirchnerismo junto a Diego Brancatelli, Fito Páez, Florencia Peña, Nancy Duplaá y Pablo Echarri, entre otros. Es que el humorista viene siendo hostigado en redes sociales por su postura y ahora suma un nuevo capítulo en relación a una decisión del Gobierno de Alberto Fernández.

Hace unos días se informó que las jubilaciones y pensiones sufrirán ajustes semestrales a partir de marzo del 2021. Los porcentajes dependerán de la variación que tengan los salarios formales y la recaudación de impuestos destinados a la Anses. Cabe señalar que los aumentos tendrán un tope, según los ingresos que tenga el organismo. Eso sí: no tendrá un mínimo. Todo esto está sujeto a la aprobación en el Congreso.

¿Por qué está otra vez en el centro de la escena el humorista? Simple. El ex Midachi fue un fiel opositor al mandato de Mauricio Macri y más de una vez formó parte de campañas en contra de sus medidas. Una de ellas fue la de “No volvamos al fondo”, la cual generó polémica debido a que la actual presidencia baraja la posibilidad de solicitar una nueva asistencia del Fondo Monetario Internacional

En este sentido, el conductor de “Volver Mejores”, en El Destape, no se mostró a favor de la nueva iniciativa que repudia el ajuste a los jubilados y pensionados y los que están en contra de su postura le exigen que sí lo haga. Lo acusan de tener una doble vara, según el Gobierno que esté. En Twitter, @patriciabarbe se preguntó por qué no participa y, como siempre, lanzó un palito para todos los que piensan igual a él. ¡No tienen respiro!

“ME PREGUNTO,DONDE ESTAN DADY, ECHARRI, NANCY DUPLA, FANEGO, MIRAS, CORTESI, VICTOR HEREDIA, ETC. CON EL CARTELITO DE «CON LOS JUBILADOS NO!!!»??#ConLosJubiladosNo”, escribió la cibernauta, quien también recibió el apoyo de otro usuario (@crisitnabrito17): “Eso mismo me pregunto…🤔 @LaDadyBrieva @dadybrieva @NancyDupla5 @onettovictoria @CFKArgentina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados