Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre y Nacha Guevara
Yanina Latorre y Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«Con mi hija no se va a meter»: Yanina Latorre le contestó a Nacha Guevara tras asegurar que Lola «es un caso perdido»

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» publicó un extenso descargo contra la actriz.

En la jornada de ayer, en una de las galas del «Cantando 2020«, se vivió uno de los momentos más tensos y escandalosos del reality. Es que Nacha Guevara destrozó en vivo a Lola Latorre, luego de la polémica que se generó en torno a la influencer, que fue acusada de asistir a una fiesta clandestina. «Dejo de perder mi tiempo y energía en casos que considero perdidos», lanzó la actriz. A raíz de esa durísima frase, Yanina Latorre salió con los tapones de punta y le contestó a Nacha.

Por medio de sus historias de Instagram, la rubia le contestó punto por punto a la personalidad del jurado del «Cantando 2020«. «Dormí para el or… Están esperando todos que atienda a Nacha Guevara. Ya la voy a atender a esa. ¿Quién se cree que es? A ella le voy a enseñar a ser madre, ‘Mamucha Masterclass’. A esa le voy a enseñar a ser madre. Con mi hija no se va a meter. ¿Caso perdido? Caso perdido es ella. Que cuente la violencia que ejerció con la hija de Moria Casán. Que cuente lo que le hizo a todo el mundo. A los que maltrata en el laburo», dijo ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus palabras, Yanina Latorre continuó destrozando a Nacha Guevara. «¿Quién carajo se cree que es? Una nena buena, educada, ¿por una pelotu… es un caso perdido? Caso perdido es ella, le chupa el or… a Lizardo Ponce por tres seguidores. Una diva mendigando seguidores en Instagram. ¿Cuándo las viste a Moria Casán, Susana Giménez, Mirtha Legrand, a Marcelo Tinelli, pidiendo seguidores? Bardeaba a todo el mundo, le tiene pánico a los influencers por sus seguidores, rogándole a Lizardo Ponce para que le promocione la ‘Masterclass’. Sos patética, Nacha Guevara. Odiás al mundo. Fijate lo madre que has sido vos. De madre, te voy a enseñar yo», puntualizó.

Asimismo, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» dejó entrever que Nacha se habría equivocado a la hora de criar a sus hijos. «Sinceramente, Nacha Guevara es digna de lástima de verdad. Que cuente la relación con sus hijos, que cuente cuando lo internaron, que fue un día a verlo un rato. A los hijos se los acompaña. Los hijos son hijos hasta que uno se muere. Se los educa, si hay algo que sé hacer yo es ser madre. Y si hay algo que hice bien es educar a mi hija. Y por dos pelotu… mediáticas no la va a catapultar Nacha Guevara ni nadie. Una señora de ochenta años ninguneándola, saludando solo a Lucas, es digna de lástima», expresó.

Finalmente, Yanina Latorre hizo hincapié en que muchas personas querían que sucediera algo así, mientras que dejó en claro que Lola Latorre no volvería al «Cantando 2020«. No hizo nada grave, pecó de inocente y de bolu… pero no fue a ninguna fiesta clandestina, fue a buscar a una amiga. Muéstrenme una foto o un video. Manga de idiotas. Y La Bomba Tucumana, en un cumpleaños, con 55 años sin tapabocas y sin distanciamiento social, ¿qué? Pero por favor, me tienen podrida. ¿Saben lo que pasa? La querían agarrar a Lola. Lola, por supuesto, se queda en casa. Ahí no va más, que vayan a maltratar a su abuela. ¿Sabés lo que tenés que hacer, Nacha Guevara, en vez de tanta ‘Masterclass’? andá a que te hagan coaching para tratar a la gente. Caso perdido sos vos, que con ochenta años ningunéas niños. Asquerosa», concluyó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados