Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Con mucho encaje: las picantes fotos de Bella Thorne para promocionar su nuevo video

La actriz, productora y directora quiere más visualizaciones en su video.

Vestida de Chanel de pies a cabeza Bella Thorne se dejó ver más sensual que nunca en unas picantísimas fotos para promocionar su nuevo video “Lonely”. El material que vio luz hace algunas semanas parte de la idea de una chica solitaria que busca atención cuando la temperatura sube y se muestra muy sensual para impresionar a sus contactos.

A través de su perfil oficial en Instagram la actriz de 23 años compartió las imágenes usando lencería de encaje, tacos altos y mucho maquillaje, como bien lo sabe hacer para captar a los fanáticos que día a día siguen su contenido en estas plataformas. En el pie de foto la también cantante prometió 50 dólares a los fans.

Bella Thorne está en Italia junto a su novio, Benjamin Mascolo, con quien firmó un contrato para una nueva película independiente. Recientemente muy consciente de toda la influencia que tiene en las redes sociales quiso “despertar” a sus fans con un sensual baile que grabó en video para su Instagram y que a los pocos minutos generó toda clase de reacciones.

El clip la muestra bailando con un pijama su último single “Lonely” que estrenó recientemente, pero una falla de publicación hizo que el video se publicara sin audio. “Solitaria y… ¡WOW, acabo de notar que este video no tiene sonido wtf !?! Todos vayan a escuchar mi canción “Lonely”, escribió la actriz y productora de 23 años en la descripción del video.

Solo 1 hora después de publicarlo sumó más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fieles seguidores. Recordemos que Bella Thorne volvió al ruedo musical con “Lonely”, una canción que surgió en su cabeza una buena tarde que notó que no podía sacarla de su mente. Según dijo en una entrevista, escribió la letra y llamó a unos amigos para grabarla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados