Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«¿Con quién se enojó?»: Romina Manguel apuntó sin filtro contra Alberto Fernández, ¡mirá lo que dijo!

La periodista no se guarda nada.

Sin lugar a dudas, este año Romina Manguel se encuentra más filosa que nunca. A su vez, la periodista que trabajó con fuertes figuras mediáticas como Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, está muy activa en las redes sociales. Por lo tanto, en las últimas horas la famosa utilizó su cuenta de Twitter para apuntar sin filtro contra Alberto Fernández: «¿Con quién se enojó?«.

Hace unas horas, Manguel reposteó un video de Alberto Fernández en un Zoom con dirigentes del Partido Justicialista, en el cual el presidente estalló de furia al hablar sobre las tierras fiscales: «¡Uno habla de estas cosas y aparece el idiota que dice que está hablando de reforma agraria! ¡Yo no le quiero sacar el campo a nadie! ¡Quiero que las tierras improductivas del Estado vayan a manos que produzcan, eso es todo lo que quiero!».

Como consecuencia, el periodista Diego Cabot compartió un fragmento de la reunión por Zoom a la que asistió el presidente y lanzó sin filtro: «Gritos, ¿con quién se enojó?». Por lo tanto, aún más filosa, Romina compartió la publicación de su colega en su cuenta de la red social del pajarito. A su vez, el viernes la mediática ya se había mostrado picante al presentar a su próximo invitado de RM.

Todos los domingos a las 23 h, Manguel conduce un ciclo de entrevistas político, por donde ya pasaron polémicos invitados como Aníbal Fernández, Sergio Berni y Patricia Bullrich. Asimismo, en la última edición asistió la secretaria del Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien realizó polémicas declaraciones sobre la vacuna rusa e incitó a los famosos a ponerse las dosis.

Por lo tanto, hoy por la noche habrá una nueva edición y así lo anunció Romina Manguel el su cuenta de Twitter. «¿Va a ser candidato a gobernador 2023? ¿El Gobierno nacional los traicionó? ¿Horacio Rodríguez Larreta está dispuesto a cometer un parricidio político y construir sin Mauricio Macri? Diego Santilli habla de todo y de todos», expresó la periodista.

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados