Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Con un pie afuera! Un exjugador de Independiente le está amargando la tarde a Racing: el video del gol

Arsenal derrota por dos a cero a Racing y lo está dejando prácticamente eliminado de la Copa, en el final del primer tiempo.

Racing no le encuentra la vuelta al partido y pierde por dos a cero ante un Arsenal de Sarandí que se plantó muy bien en el Cilindro. El equipo de Sebastián Beccacece tiene muchos lesionados y todas esas bajas repercuten de manera lógica en el rendimiento. Con 10 bajas por lesión, el entrenador debió armar un once atípico, que por el momento no le está dando resultado. Lucas Albertengo, ex Independiente marcó el primero de los dos tantos.

Arsenal gana dos a cero aprovechando las facilidades defensivas que otorgó la Academia en el fondo y pegó en los momentos justos. Ni bien arrancó el partido Albertengo marcó el primero para los del Huevo Rondina, y cuando estaba por terminar la segunda etapa apareció Jhonatan Candia. El uruguayo guapeó, se metió de prepo en el área, ganó la posición y definió ante la salida de Arias.

Será fundamental que Racing pueda dar vuelta el resultado, o al menos empatar el partido para no quedar prácticamente afuera. Atlético de Tucumán tiene nueve puntos, seguido por Unión con cuatro, y con este resultado, Arsenal de Sarandí también se prende segundo con cuatro. La Academia de Beccacece está última cómoda y deberá empezar a sumar lo antes posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados