Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

¿Con Yanina Latorre o Nacha Guevara? Lizardo Ponce rompió el silencio luego del escándalo

El instagramer se sinceró y dio su versión.

Lizardo Ponce mantiene un vínculo cercano con dos figuras de la televisión que actualmente están enfrentadas: Yanina Latorre y Nacha Gueveara. Si bien el influencer no empezó con el pie derecho su relación con la afamada actriz, su desempeño en el «Cantando 2020» cambió la situación de manera radical y sorprendió a más de uno.

Yanina Latorre no se bancó las críticas de Nacha Guevera hacia su hija, Lola, y salió con los tapones de punta. Entre otras cosas, aseguró que «tiene que aprender a ser madre». Aunque Ponce ya no participa en el certamen de la discordia, fue consultado por el tema en «La previa del Cantando», ciclo que lleva adelante junto a Lourdes Sánchez de lunes a viernes.

Tras lo expuesto, resulta de interés mencionar que en su tremendo descargo contra Guevara, Yanina la acusó de aprovecharse de la popularidad de Lizardo. Muy en tema, Lourdes Sánchez indagó en la cuestión: «¿Es verdad que Nacha te pidió seguidores para su gato?». «No, nunca hablé del gato con Nacha», replicó Lizardo contundente.

Sin embargo, luego manifestó: «Hay una realidad, y esto me lo dijo hasta José María Listorti el otro día en ‘Hay que ver’, que cree que el afecto que me tiene ella es justamente para sumar seguidores. Mucha gente me lo dijo. Yo detecto que hay algo genuino y que hay un cariño y una buena onda que se dio con el pasar del tiempo y que lo pude ir notando en las galas».

“Lo que sí me pidió Nacha es hacer el vivo de Instagram antes de su Masterclass. También me habló su community manager, que es alguien que la ayuda en las redes de verdad que no soy yo, y me dijo para coordinarlo. Y lo hicimos y fue re lindo. Ahí charlamos de todo, de su vida y sus sueños. Del Cantando no hablamos», añadió Ponce para darle un cierre al tema al menos en ese programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados