Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Confirmado: AFA dio a conocer el árbitro para el encuentro entre Boca y Lanús por la cuarta fecha

Se confirmaron los árbitros para la cuarta fecha del fútbol argentino y Germán Delfino no está en la nómina.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el árbitro que dirigirá el partido entre Boca y Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Además, se hizo pública la sanción a Germán Delfino por su muy mal arbitraje ante Talleres en La Bombonera. El referí debió expulsar claramente a Tevez ni bien comenzó el partido pero solamente le sacó amarilla. Luego, el gol de Talleres deriva en una falta.

Todo lo que pasa con Boca y River queda muy expuesto en el fútbol argentino. Árbitros de peores rendimientos que el de Delfino ayer no son parados y siguen dirigiendo. Pero eso es harina de otro costal. Facundo Tello será encargado de impartir justicia el viernes a las 19.20 cuando Boca reciba a Lanús en La Bombonera, en un encuentro donde el Xeneize jugará con mayoría de suplentes.

La derrota de ayer pegó duro en el mundo Boca porque complicó una clasificación que parecí estar en el bolsillo. Talleres sorprendió a todo el fútbol argentino nuevamente, y dejó muy complicados a Newell’s y Lanús. Se vienen días muy emocionantes y desgastantes para todo el plantel azul y oro, que el viernes recibe a Lanús y el miércoles 25 enfrentará a Inter en Porto Alegre, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Copa o nada

El certamen internacional es la obsesión de Boca en esta temporada y Russo sabe que el principal objetivo es siempre la Copa. Por eso, el entrenador planea guardarse todo para jugar ante Inter en Porto Alegre. Para colmo, al regreso de Brasil, el Xeneize recibirá a Newell’s que llegará al partido con chances de clasificar y se lo tomará como una verdadera final.

Cuatro partidos en 12 días

Luego del partido ante la Lepra, Boca recibirá a Inter el miércoles dos de diciembre, completado un cuarteto de duelos muy complejos. La derrota ante Talleres es una anécdota y nada grave si se toma en cuenta que es la primera del año, y que encima jugó con medio equipo titular. Las bajas por lesiones y convocatorias, son un gran atenuante, aunque el plantel Xeneize es muy superior al resto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados