Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Confirmado: este famoso actor será el reemplazo de Johnny Depp en “Animales Fantásticos”

Los fanáticos del actor comenzaron una campaña de boicot en contra de la cinta.

Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse recientemente: Mads Mikkelsen tomará el lugar de Johnny Depp en “Animales Fantásticos” luego que los estudios de Warner Bros., le exigieran la renuncia. La información la dio a conocer la productora a través de un comunicado a la prensa estadounidense terminando con las especulaciones sobre una de las salidas más abruptas.

El despido de Johnny Depp llegó solo días después que perdiera el juicio por difamación que comenzó contra el diario británico “The Sun” por llamarlo “golpeador de esposas”. En el pasado el tabloide le dedicó una primera plana al actor en medio del escándalo con su entonces mujer, Amber Heard quien lo señaló de haberla golpeado más de una vez.

De acuerdo a los informes de los medios locales, algunos fanáticos presionaron para que los estudios contrataran a Colin Farrell, quien ya interpretó a Grindelwald, aunque disfrazado, en la primera película de la franquicia, de 2016. Pero Farrell está filmando actualmente otro título de Warner Bros., interpretando a The Penguin en The Batman de Matt Reeves, y no está disponible incluso si Warner lo hubiese querido.

Según The Hollywood Reporter, supuestamente Johnny Depp solo filmó una escena para la película hasta ahora, sin embargo, el estudio aún tuvo que pagar su salario de ocho cifras como parte de su acuerdo de pago con el actor, que suele tener una cláusula especial dada la trayectoria del artista. Además, tuvieron que moverse rápido para conseguir su reemplazo y cumplir con los tiempos de entrega de la cinta.

Ya la saga tuvo dos películas exitosas, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, mientras que “Animales Fantásticos 3” sigue en etapa de producción y aunque mucho se había dicho sobre la presencia de Johnny Depp en ella, los últimos meses fue confirmado para su papel como Grindelwald, lo que cambió hace poco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados