Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Confirmado»: Jorge Rial hizo temblar a todos con una noticia que sacudirá la televisión argentina

El conductor sacudió las redes con un fuerte anuncio.

Jorge Rial es uno de los periodistas más informados del mundo de la farándula. Durante las últimas horas, la figura de América TV dio una fuerte noticia que hizo temblar a la televisión argentina. Es que El Nueve cambió de administradores y el canal afrontará una seria reestructuración en la grilla a lo largo de todo el 2021. El Nueve pasará a manos del Grupo Octubre, quien tiene a Víctor Santa María como su máxima cara visible. ¡Se vienen momentos de cambio!

«Confirmado: @victorsmaria y su grupo de medios compró el 90 por ciento de @canal9oficial», precisó esta tarde Jorge Rial, haciendo temblar las redes con la fuerte noticia. Un hombre de la casa como Pablo Montagna también dio más información al respecto sobre los cambios que se vienen en El Nueve: «El Grupo Octubre finalizó el proceso de adquisición de Canal 9 y FM Aspen», precisó el periodista de «Telenueve». Sin dudas, se vienen cambios profundos.

Uno de los programas que no seguirá en El Nueve es «Confrontados». «Termina @confrontadosok a fin de año. Con la confirmación del final de #Confrontados a fin de año, de enero a marzo la tarde se reacomodará entre #ElShowDelProblema #HayQueVer y #TodasLasTardes. En Marzo habrá un programa de entretenimientos. @ngmagaldi @SoyListorti @ladumas1 @soymajulozano @canal9oficial», manifestó recientemente el periodista Pablo Montagna, quien trajo la información desde el seno del canal.

Cabe destacar que «Confrontados» fue la primera aventura que tuvo Marina Calabró como conductora. Desde marzo de este año, la periodista trabajó codo a codo con Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez, Lizardo Ponce y Franco Torchia. Si bien el programa de chimentos tenía una impronta muy particular, «Confrontados» cumplió un ciclo luego de cuatro exitosas temporadas. Muchos fanáticos del programa no pudieron soportar la salida de Rodrigo Lussich en enero.

Hace unos días, Marina Calabró también fue noticia tras revelar una picante información que hizo enfurecer a Telefe acerca del tanque «MasterChef Celebrity»: «Yo voy a contar algo que no debería contarlo. Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar», manifestó la conductora, dando información de primera mano sobre el picante cruce que tuvo su hermana Iliana con Donato de Santis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados