Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

¡Conmovedor! Benjamín Vicuña se comprometió con una nueva causa

El actor anunció que será parte de un proyecto que promueve los derechos de los niños.

Benjamín Vicuña grabó un mensaje para sus seguidores, que publicó en Instagram: “Este jueves 19, voy a ser parte del primer evento virtual de la Fundación Pilares para colaborar con todos los niños y niñas de las villas de Buenos Aires y sus alrededores. Si nos quieres y puedes ayudar, desliza aquí para comprar tus entradas. Los esperamos”, les comunicaba.

El evento sería en honor al Día Universal de los Derechos del Niño, que se conmemora el 20 de noviembre. En el varieté virtual, contarán con shows de música, teatro, cocina y charlas. La página web oficial informa que, desde hace doce años, la Fundación se encuentra trabajando con familias en situación de vulnerabilidad, “promoviendo sus derechos fundamentales, favoreciendo su bienestar y el fortalecimiento familiar”.

“En esta edición del evento anual de Pilares, queremos concientizar sobre los derechos que deben gozar todos los niños y niñas, tales como el juego, la identidad y la familia, la alimentación y la salud”, aseguran. Además, buscan invitar a las personas a “conectarse con sus raíces, con su infancia, y desde ahí reflexionar y concientizar sobre las problemáticas que atraviesan”. A la vez, se destacan el acompañamiento del niño en sus primeros años de vida.

Benjamín Vicuña e Ivana Raschkovan estarán a cargo de la charla titulada “Derecho a la Identidad y a tener una Familia”. Por otro lado, el actor chileno también se comprometió con el público infantil en el festival chileno “Famfest”, el cual cumple trece años. El mismo se realizará al aire libre entre el 3 y 22 de diciembre. Se tomarán todas las medidas sanitarias para su realización.

Este evento también tiene como protagonistas a los niños y niñas. Su objetivo es el de acercar la cultura a las familias y recuperar el vínculo con el arte. Además, contará con una modalidad virtual, en la cual se presentarán charlas, obras y cuentos. De esta manera, se podrá acceder a él libremente, desde cualquier sitio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados