Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

¡Conmovedor! El Dipy no pudo contener el llanto al recordar la muerte de uno de sus amigos

El artista tropical emocionó a todos los presentes en «PH Podemos hablar» con su relato.

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: la periodista Carolina Losada, la comunicadora Analía Franchín, la nutricionista Romina Pereiro, el político Hernán Lombardi y el artista tropical El Dipy. En uno de los fragmentos del programa, el último de los intérpretes mencionados se quebró al hablar de un momento muy complicado que atravesó en su vida.

«Fallecieron tres amigos del alma que los extraño un montón y al primero que falleció no le pude decir… que lo amaba Los hombres tenemos esas cosas que no nos decimos que nos queremos, tenemos ese miedo machista de que no se nos caiga una lágrima», reconoció el cantante, que ni bien comenzó a hablar, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Consultado sobre el fallecimiento de su amigo, El Dipy explicó: «Se murió por una pelotu… Éramos muy chicos, nos habíamos bajado de una moto y él fue a lavar su ropa. Fue descalzo a poner las zapatillas en el secarropas y se quedó ahí. Cuando ‘lo soltó’ estaba vivo y al caer se dio con la punta de la mesa en la cabeza. Eso fue lo que lo mató. Se llamaba Sebastián Noya».

Para finalizar, visiblemente emocionado al respecto, el artista le reveló a Andy Kusnetzoff en qué pensaba cuando estaba despidiendo a su ser querido. «En el velatorio le decía ‘¿cómo no te dije que te amo?’. Era mi amigo de la infancia. Hoy estoy muy cerrado a la amistad con cualquier persona», detalló. Otro de los momentos conmovedores que tuvo a El Dipy como protagonista se dio cuando habló de Mariana Diarco, su expareja.

«Ella fue, es y va a ser la mujer más importante que conocí en mi vida. Primero, porque es la mamá de mi hijo, y segundo porque me enseñó un montón de cosas de la vida que no sabía, porque es una gran mujer. Pasó muchísimas cosas horribles y cuando yo me sentaba a escucharla me decía: ‘A mí no me pasó nada’. Me enseñó a vivir y a ser un buen padre porque yo tengo un hijo más grande, de 15 años, que quizás no fue por mi culpa pero no pude tener ese contacto porque, bueno, era otra pareja… Pero ella me enseñó a ser papá. Estuvimos juntos ocho años, la aprecio, la quiero, la respeto y es la persona más maravillosa que conocí en mi vida», dijo al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados