Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Turco García
Turco García

ESPECTÁCULO

¡Conmovedor! El Turco García contó qué le dijo Dalma Maradona en medio del velatorio de Diego

El exfutbolista fue uno de los invitados a «PH Podemos hablar», ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

La noticia que nadie quería escuchar se hizo realidad. Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, siendo una persona que marcó la vida de millones de argentinos que lo siguieron durante años y lo tienen como un Dios hasta el día de hoy. Por eso, tanto en las calles como en distintas partes del mundo, el Diez recibió numerosos reconocimientos. Horas atrás, el Turco García, excompañero del Pelusa, asistió a «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, donde habló sobre el fallecimiento de su amigo.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con la manera de ser de Diego Maradona, teniendo en cuenta su particular personalidad. «Diego era un tipo muy caprichoso, decía ‘es esto’ y es esto. Cuando yo dejé las adicciones lo quise ayudar. Hay que dejarse ayudar», expresó el exjugador de Racing Club y la Selección Argentina.

Después, el Turco García apuntó contra el entorno de Diego Maradona, teniendo en cuenta que era muy difícil acercarse a él durante estos últimos años. «Por la vieja guardia no pudimos estar los últimos quince o veinte años con él porque se fue juntando gente que no tenía nada que ver con él. La vieja guardia era la que le decía ‘no Diego, esto no'», manifestó el exfutbolista.

«Después los paracaidistas eran los que le decían todo que sí. La gente que él tenía alrededor no dejó a la vieja guardia estar con él. Mucha gente se quedó mal pensando ‘Diego no nos da más bola’, y no era él. No se enteraba», agregó después el participante de «MasterChef Celebrity«, que no tuvo reparos a la hora de pronunciarse sobre el entorno del Diez.

Finalmente, el Turco García recordó qué le dijo Dalma Maradona en el velatorio de Diego. «Cuando estaba en la Casa Rosada con Claudia, Dalma y Gianinna era como que Diego… En una me dice Dalma ‘yo no lo puedo creer, Turco. Para mí, ahora abre el cajón y se levanta’. Nos tenía acostumbrados a eso. Yo lo lloré el viernes a la mañana mirando los programas que hacía él. Ahí tomé conciencia, pero cuando me enteré no lo podía creer», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados