Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gago

BOCA JUNIORS

Conmovedor elogio de Carlos Bianchi a Gago luego de su retiro

El exentrenador de Vélez y Boca llenó de elogios al volante que acaba de dejar la actividad

Carlos Bianchi fue noticia otra vez al hablar en público, algo a lo que el ex entrenador es muy poco propenso. En esta ocasión, el entrenador campeón del mundo con Vélez y Boca se refirió al retiro de Gago, que sacudió a todo el mundo del fútbol argentino en la pasada semana. Bianchi dio su punto de vista sobre la decisión tomada por el excelente volante y brindó un elogio. Como siempre su testimonio vale ser escuchado.

El entrenador pareció pasar por alto la noticia, pero dijo saber lo que siente el jugador cuando tomó la decisión que tomó. “No leo ni miro programas deportivos y no sabía que Gago se había retirado. Dejar el fútbol es duro porque es dejar de hacer algo que uno ama desde el día que lo descubrió», declaró Bianchi al programa partidario Sábado Vélez. El Virrey brindó una extensa entrevista al ciclo.

Bianchi dirigió a Gago en Boca en su tercer y último período al frente del club. El volante había terminado el año 2012 jugando con la camiseta de Valencia y vino 6 meses a préstamo a jugar a Vélez. A mitad de 2013 llegó a Boca para iniciar su segunda y última etapa en el club. Allí lo recibió Bianchi, quien luego dejaría su cargo a fines de agosto de 2014. Fue uno de los mejores DT que tuvo Fernando Gago.

Un elogio a Chilavert

Desde luego, el programa, al ser partidario de Vélez, le pidió que elija a un jugador como el más grande de la historia del club de Liniers. Y el Virrey, una voz indiscutiblemente autorizada, no dudó en elegir. “Chilavert fue el jugador más grande que tuvo Vélez en la historia. Hizo cosas que pocos mortales pueden hacer, y cuando uno las ve se pregunta si alguien las va a poder repetir», afirmó.

Boca espera por Talleres

Boca recibirá a Talleres de Córdoba en la Bombonera a las 21:15 del domingo, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Germán Delfino, el equipo de Miguel Ángel Russo intentará sacar cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores en la punta de la zona 4. Si los cordobeses lograran la victoria en la Bombonera serán los nuevos líderes de las posiciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados