Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

BOCA JUNIORS

Conmovedor: Inter y Real Madrid homenajearon entre lágrimas a Maradona antes de jugar

El rutilante encuentro por la UEFA Champions League comenzó cargado de emotividad.

La muerte de Diego Armando Maradona azotó el fútbol en un miércoles 25 de noviembre que tenía una agenda repleta de partidos en todos los rincones del mundo. Uno de los encuentros más atrapantes que había programados en el día fue el que disputaron Inter y Real Madrid en Milán en la tarde de Argentina. Como no podía ser de otra manera ambos equipos homenajearon al ‘10’.

Antes del encuentro ambos equipos se alinearon en la mitad de la cancha rodeando el círculo central y realizaron un minuto de silencio para recordar a Diego Armando Maradona. La congoja se apoderó de todas las figuras que regaron su talento en la cancha minutos después, como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Luka Modric y Toni Kroos, El encuentro fue válido por el Grupo B de la Champions League.

Inter alineó a; Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Barella, Roberto Gagliardini, Arturo Vidal, Ashley Young; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Mariano Díaz y Vinicius Junior.

“Esto es algo que no podía faltar recordando a Diego Armando Maradona”, reflexionó Enrique ‘Quique’ Wolff, quien comentó el partido junto a Miguel Simón por ESPN. Para la anécdota, el encuentro finalizó 2-0. Esto deja a Real Madrid en segunda posición con siete puntos, uno por detrás del líder del grupo Borussia Moenchengladbach, tres por delante de Shakhtar Donetsk. Inter cierra la fila con dos puntos.

Napoli, consternada

La ciudad donde Diego Armando Maradona más brilló está desolada. Cientos de miles de personas se acercaron al estadio del club, que pronto pasará de llamarse estadio San Paolo a llamarse estadio Diego Armando Maradona. Con la camiseta azul – celeste, Maradona jugó entre 1984 y 1991. Disputó un total de 188 partidos y marcó 81 goles, ganando dos Scudetto, una Copa de la UEFA y una Copa Italia en el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados