Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Conocé cuál es la extraña fecha que celebran los fans de Dakota Johnson

Las redes sociales se llenaron de mensajes de los seguidores de la actriz.

Dakota Johnson es conocida por ser una celebridad que aparece en el momento justo cuando debe hacerlo. No hay escándalos en su vida y de hecho, prefiere mantenerla tan privada como le sea posible, pero hay una anécdota particular que los fans recuerdan con emoción cada año e involucra a Ellen DeGeneres.

Un buen día la actriz de 31 años fue invitada al show de la presentadora, pero casi nadie pudo imaginar lo que se desarrollaría en cámara frente a millones de espectadores: el cruce entre ambas. Todo empezó cuando Ellen la felicitó por su cumpleaños que ya había pasado y le reclamó no haber sido invitada a la fiesta.

Muy amablemente Dakota Johnson le dijo a Ellen DeGeneres que estaba equivocada pues de hecho, su nombre sí estuvo en la lista de invitados. “En realidad, no, esa no es la verdad, Ellen”, dijo Johnson después de que la presentadora mencionó el desaire y acto seguido Ellen buscó apoyo en sus productores que finalmente dieron una excusa por no presentarse y reconocieron haber recibido la invitación.

“Pensé que no me querías”, sumó Dakota en el momento más álgido de la discusión, mientras que la presentadora se apresuró a afirmar que esto no era cierto. Acto seguido preguntó en voz alta si había sido informada de la invitación y alguien del equipo le contesta de manera afirmativa. “¿Por qué no fui?”, preguntó y como una manera de salir del paso le respondieron: “Estabas fuera de la ciudad”.

En las redes sociales los fanáticos de Dakota Johnson se apresuraron a compartir fotos y videos del tenso momento celebrando lo que consideran un triunfo para la actriz. La mayoría de comentarios refieren a la firmeza que mantuvo siempre la estrella de “50 Sombras” para rebatir la versión de Ellen DeGeneres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados