Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Continúa la mala racha de Ángel de Brito ¿Se despide de Canal Trece?

El conductor no logra remontar la situación.

Flor Peña y Ángel de Brito han sido protagonistas en los últimos días de momentos muy duros debido al rating. La llegada de la actriz a Telefe descolocó al periodista de espectáculos y a Canal Trece, ya que hasta el momento su programa «Los Ángeles de la Mañana» lideraba todos los días ante cualquier ciclo de la competencia. Sin embargo, la mala racha de De Brito continúa. ¿Se despide de Canal Trece?

Hoy Florencia lideró el ranking de lo más visto con 7,0 puntos de rating, mientras que LAM quedó en segundo lugar con 5,3. Una diferencia bastante más marcada que en los comienzos del programa. Según ha expresado la gente en las redes sociales, el motivo para dejar de seguir a el conductor del Cantando 2020 y su magazine, es la presencia de Yanina Latorre en el estudio. Como sabemos, la panelista tiene una perosonalidad muy contestataria que logra generar amores y odios en el público.

Como si eso fuera poco, tanto ella como su familia han estado en el ojo de la tormenta en las últimas semanas, luego de que Lucas Spadafora y Lola Latorre se burlaran de Nacha Guevara por temblar durante las emisiones del reality de canto. Además, luego de esto, la joven fue acusada de participar de una fiesta clandestina, que hizo que la mirada pública fuera aún más fuerte ante la posibilidad de contagiar a sus compañeros de trabajo de coronavirus.

Para repuntar el mal momento, Ángel ha incursionado en traer a nuevas angelitas durante algunas días, para que de esta manera el público se interese por ver a personalidades distintas. La primera en visitar el show fue Karina La Princesita, luego Graciela Alfano y el lunes próximo la abogada de los famosos Ana Rosenfeld se sumará al panel. ¿Logrará convencer al público?

Por otro lado, el tercer lugar de lo más visto fue para «Telenueve» que hizo 3,5 puntos de audiencia, mientras que «Informados de Todo» ocupó el puesto cuatro con 0,7. Para finalizar el ranking «Seguimos Educando» que sale al aire de la Televisión Pública obtuvo 0,2. ¿Qué opinará el conductor de estos resultados? ¿Ideará algo más para que la audiencia lo siga eligiendo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados