Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

¡Contó todo! Gladys La Bomba Tucumana se sinceró sobre su nuevo amor

La cantante abrió su corazón en la pista del Cantando 2020.

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo regresaron anoche al Cantando 2020 para interpretar «Mi perro Dinamita» de Los Redondos y la rompieron con su versión que encantó a todo el jurado. Pero antes de esto, durante la previa a su show se refirió a la pelea con su expareja y también se sinceró sobre su nuevo amor. ¿Se viene la confirmación del noviazgo?

«Gladys querida, ¿Te enchufaron un bozal legal?», le preguntó Ángel de Brito al momento en que salieron a la pista. «No que yo sepa», expresó la tucumana. «¿Podés seguir hablando de todo?», insistió el conductor que manejaba entre su información, que el ex de la cantante había tomado esta decisión para que sus conflictos no siguieran tomando repercusión de manera pública. «Mirá, yo quería recuperar mi auto y me lo devolvieron. Hicimos un pacto de adultos», aclaró Gladys.

«Hicimos un pacto, dijimos no hablemos más. Están pasando cosas tan feas que de repente la justicia tenga que encargarse de algo tan… Mi auto ya está en mi casa, asi que estamos todos tranquilitos. Que sean felices todos», agregó. «¿Y el novio nuevo como anda?», preguntó De Brito luego de dejar aclarada la situación con su ex. » Bien, le mando un besito enorme. Todavía no le quiero poner el rótulo de novio pero le mando un beso grande», admitió la autora de «La Pollera Amarilla».

«¿Avanzó la relación del otro día que hablamos a ahora?», consultó Laurita Fernández. «Sí, es una gran persona. Ojalá, Dios quiera y siempre lo ilumine para que sea una gran persona. Tiene una educación muy linda, muy humilde igual a la mía», respondió ella. Luego de estas declaraciones, los conductores charlaron con Tyago, muy interesados por saber cómo le cae la nueva pareja de Gladys a él.

En este marco, el joven dijo que ya lo conoce pero no tanto como para poder opinar sobre él. Además aseguró que no es celoso de su mamá y ella tampoco es celosa de sus relaciones de pareja. «En lo único que no tienen conflictos», lanzó Ángel a modo de broma, teniendo en cuenta que muchas veces ambos se pelean por cuestiones referidas al programa. «Es un mito eso de que yo soy una madre celosa, nada que ver», aseguró La Bomba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados