Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Contra América TV y El Nueve»: Luis Majul y su insólito festejo en Twitter

El conductor generó revuelo con su posteo.

Luis Majul acompaña a Eduardo Feinmann y Jorge Lanata como uno de los comunicadores que lo dan todo en pos del entretenimiento en sus programas informativos. Aunque los conductores de El Trece y A24 le sacan algo de ventaja en las mediciones habituales del rating, el expresentador de América TV ha logrado plantarse en el canal de La Nación.

Marina Calabró, colega y amiga de Majul, le hizo un destaque especial a «La Cornisa» en su columna diaria en «Lanata sin filtro» e informó: » Majul hizo dos puntos con Mónica Gutiérrez y Horacio Cabak como invitados. Le digo que con 2 quedó arriba de TN, que a mí me da 1.9. Quedó en empate con C5N que me da 2, quedó arriba de A24, América TV, Crónica TV, el Canal 26 y también de El Nueve.

El conductor también remarcó lo que consideró un éxito con un mensaje bastante peculiar en su cuenta oficial de Twitter. «GRACIAS. Este domingo quedó demostrado, una vez más que @LaCornisaok tiene una audiencia fiel. Contra el fútbol, las señales de noticias @AmericaTV y @canal9oficial» expresó en la primera parta de su posteo.

«Y todo el esfuerzo que ponen en la competencia. Laburamos toda la semana muy fuerte para ofrecerte o mejor. Gracias», manifestó el presentador a modo de conclusión. La respuesta de sus seguidores fue variada: mientras unos lo felicitaron, otros le propinaron algunas frases contundentes.

«Estuvo genial el programa ayer!», comentó un seguidor del comunicador. «Aflojale a Milei, mi CR salta de canal, ya es agotador a cada rato lo llevás», escribió otro internauta a modo de crítica. Por su postura marcada contra el oficialismo, una persona le sugirió: «Luis tu próximo programa se tendría que llamar ‘Contra cfk o contra Cristina'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados