Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Palacios

DEPORTES

¿Coronavirus? El técnico de Bayer Leverkusen explotó por la situación de Exequiel Palacios: “No me lo esperaba”

El entrenador neerlandés no tuvo piedad contra Ángel Romero.

El partido entre la Selección Argentina y Paraguay no fue muy atractivo y para colmo la albiceleste dejó escapar la chance de sumar de a tres en condición de local. Más allá del resultado, todos los flashes se lo llevó la lesión de Exequiel Palacios, que recibió un golpe muy duro por parte de Ángel Romero. Luego se confirmó que el hombre surgido en River sufrió la fractura de apófisis transversas de columna lumbar, y en Bayer Leverkusen explotaron.

El que se había expresado días atrás fue el director deportivo del conjunto alemán donde milita hoy en día el volante tucumano. Pero el que se expresó ahora fue Peter Bosz, entrenador del equipo, quien en una entrevista con la revista Kicker estalló por la agresión del futbolista de San Lorenzo. En primer punto contó cómo fue que se enteró de la dolencia de su jugador, y confesó que en primer lugar pensó que había sucedido algo diferente.

“El médico del equipo, Karl-Heinrich Dittmar me llamó a las 7.30, pensé que teníamos nuestro primer caso de coronavirus, porque no llama temprano para preguntarme como estoy. Allí supe que había algo grave, pero no me lo esperaba”, explicó. Luego el entrenador Neerlandés no tuvo ningún tipo de problemas para destruir a Ángel Romero, a quien directamente tildó de mala leche por la forma en la que chocó contra Palacios.

“Jugué mucho tiempo para darme cuenta de que no era una falta normal. Ambas rodillas están dobladas, ya no puede alcanzar el balón. Cuando va a golpear a Palacios todavía le quedaban dos metros para poner las rodillas en otra parte. Jugué al fútbol demasiado tiempo para saber si alguien quiere lastimar a otro, y se hace de esa manera”, afirmó, dejando en claro que en su opinión la mala intención del jugador de San Lorenzo fue clara.

Por último agregó: “Para ser honesto, siempre jugué fuerte pero hay una gran diferencia entre ser duro y una falta de este tipo. Uno sabe que, si vas sobre alguien con las dos rodillas, va resultar gravemente herido”, cerró. Ahora Palacios deberá pasar una proceso de recuperación de aproximadamente tres meses, por lo que no podrá volver a jugar hasta enero del 2021. En Leverkusen y en la Selección Argentina lo esperan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados