Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo piensa en Inter.

BOCA JUNIORS

Corrige sus errores: el equipo que piensa Russo para enfrentar a Inter

El DT de Boca ya planea la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo admitió que hubo equivocaciones en el partido frente a Lanús. Y apuntó, sobre todo, al rendimiento en el primer tiempo. El director técnico de Boca aplicó una rotación en el equipo titular y el error se vio en el campo de juego: la diferencia en algunos puestos es notoria. Por eso ahora quiere corregir sus errores y piensa en la formación inicial para enfrentarse a Inter de Porto Alegre.

Este miércoles 25 de noviembre, el conjunto azul y oro visitará al equipo brasileño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. ¿Quiénes serán los que salgan desde el arranque? El entrenador planea algunas modificaciones con respecto a lo que se vio contra el Granate. Carlos Tevez y Carlos Izquierdoz, dos de los grandes referentes del plantel, regresarán a sus habituales puestos.

Con un esquema 4-4-2 pero con la posibilidad de ir variando el dibujo táctico, la idea del DT es poner a lo mejor que tiene a disposición. En este sentido, el equipo estaría conformado por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. A todo o nada en Brasil.

La palabra del DT

¿Qué dijo Russo de lo sucedido ante Lanús? «Nos equivocamos en el primer tiempo, corregimos en el segundo. Nos costó mucho por errores individuales que cuestan goles. El segundo fue todo nuestro, no alcanzó», fue el primer comentario del entrenador. «Nos queremos apurar, queremos jugar al pelotazo. En el primer tiempo dejamos jugar al rival», detalló como una de las grandes falencias que tuvieron sus dirigidos.

Sobre la rotación, sostuvo: «Cuando jugas competencias importantes, hay que preservar algunos. Los chicos venían de Colombia. Fue una semana rara que no podíamos entrenar y nos limita. No es excusa. En el primer tiempo cometimos errores y nos costó». Y cerró: «Hay jugadores que tienen poco rodaje, la única manera es hacerlos jugar, en el segundo tiempo jugamos mejor, pero no alcanzó. Decidí que jueguen Maroni, Villa, buscan competencia y ritmo, y eso solo se logra dándoles minutos a todos ellos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados