Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Coti, tenés como cien años más que Candelaria»: fuertísimas respuestas por lo que dijo Horacio Cabak sobre Cande Tinelli

La morocha en medio de un gran revuelo.

Nadie lo esperaba, pero finalmente lo confirmaron. Si bien desde hace algunos días se venía especulando con este romance entre Coti Sorokín y Cande Tinelli, ellos mismos se encargaron de mostrarse juntos en las redes sociales, más precisamente en la cuenta de Instagram de la hija de Marcelo Tinelli, que se mostró más feliz y plena que nunca en su nueva y sorprendente relación.

«Que esteees tan solo con lo buenx que estás 🥳», posteó la morocha dejando a todos con la boca abierta. Pero ahora, lo que generó revuelo en las redes, fue el fuerte comentario de Horacio Cabak, el panelista de Polémica en el Bar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. «¿#Cotilaria o #Candeloti?», preguntó haciendo referencia al nombre que se le pondría poner a la pareja.

Pero esto dio lugar a muchísimos comentarios que se refirieron a este inesperado vínculo entre Cande Tinelli y Coti. «Tanto que se indignó ‘respeten mi separación, por mis hijas’, ¿y pasaron cuánto? 2 meses y ya blanquea novia», señaló un cibernauta sobre el enojo del músico cuando comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance con Juana Viale. «Nada como el bajo perfil…», aseguró Cabak picante.

«Pero, Coti, tenés como cien años más que Candelaria. Ubicate», «¿Si no fueran porteños e hijos de famosos importarían? Bueno así es argentina en pequeños detalles», «Él hasta se metió en personaje para noviar con candelaria, está en postura pende-viejo», «¿La ‘crisis de los 40’?, ¿De los 50?, ¿o los 60?… mepa que la última», siguieron disparando muchos usuarios sobre la diferencia de edad entre ambos.

«¿¿Este muchacho no estaba re mal divorciándose?? Fuaaa q fácil y rápido se enamoran», «¿Este Coti no es el bolud… que hace unos meses salió con un cartelito diciendo que su vida privada solo era de él? Bueh se juntaron el hambre y las ganas de comer… Dos bolud… a cuerda», manifestaron los seguidores de Horacio que dejaron muy en claro lo que piensan sobre la pareja más mediática del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados