Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona
Diego Maradona Junior

ESPECTÁCULO

Crece la alarma, tras conocerse la delicada situación de Diego Maradona Junior

El hijo del astro fue internado luego de contraer coronavirus.

El clan Maradona vive horas angustiantes. Si bien el entrenador de Gimnasia recibió el alta médica y ya se encuentra descansando en su nueva casa, el Diez recibió una pésima noticia por parte de su entorno. Es que uno de sus hijos, Diego Maradona Junior, fue internado recientemente en Italia tras sufrir complicaciones luego de contagiarse de coronavirus. Si bien trascendió que el joven se encuentra bien, los médicos decidieron hospitalizarlo de inmediato para monitorearlo.

Diego Maradona Junior fue internado el jueves pasado en el hospital Cotugno de Nápoles. Cabe destacar que el futbolista y su pareja habían sido diagnosticados con Covid-19 el pasado cinco de noviembre. La salud del hijo del astro del fútbol mundial empeoró con el correr de los días, ya que registró un cuadro de fiebre, fatiga y tos, lo que derivó en su internación. Sin embargo, al no ser grave su condición, podría recibir el alta durante las próximas horas.

«Este período de mier… no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, había expresado el joven de 34 años al momento de contraer coronavirus. Incluso, el futbolista no pudo viajar a la Argentina para acompañar a su papá en medio de una extensa internación. Afortunadamente, el entrenador de Gimnasia ya se encuentra bien.

Luego de darle el alta médica a Diego Maradona, su médico personal, Leopoldo Luque, le dedicó un bello posteo al entrenador de Gimnasia en su perfil de Instagram: «Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre», precisó el neurocirujano, quien estuvo acompañando en todo momento a Diego. Lo cierto es que el Diez pasará su recuperación en una casa de Zona Norte.

Luego de filtrar una foto del Diez, Dalma Maradona explotó contra el neurocirujano de su papá: «Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto… Hay cosas que jamás voy a entender… Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor hacia mi papá», precisó la actriz, apuntando directamente contra Luque, quien es el líder del equipo médico de su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados