Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Crece la alarma, tras conocerse las últimas novedades sobre la salud de Carina Zampini

La conductora dio positivo de coronavirus recientemente.

Carina Zampini, quien dio positivo de coronavirus recientemente, se encuentra sin poder regresar a su programa «El Gran premio de la cocina». Incluso, la figura de El Trece ya fue reemplazada por Andrea Politti, quien estará en su lugar hasta que la actriz se recupere por completo. Según una información que dio el panelista de «Confrontados», Gustavo Mendez, Carina será hisopada nuevamente durante las próximas horas. Ahí se verá cuándo volverá a conducir el reality de cocina.

«Último: Zampini será hisopada otra vez en las próximas horas. Si el resultado es negativo, volverá a grabar su programa el jueves o viernes», manifestó el periodista de El Nueve, tranquilizando a los fanáticos de Carina Zampini. De esta forma, la conductora podría volver a conducir el reality de cocina antes de lo planeado. Cabe destacar que Juan Marconi, el otro conductor del concurso, también se encuentra aislado debido a que dio positivo de Covid-19.

Curiosamente, Mendez dio a circular ayer que Carina se encontraría enojadísima con El Trece. «Carina Zampini está MUY ENOJADA con Canal 13 y la producción de #GPCocina porque no quería reemplazo. Zampini pretendía que pongan los programas grabados. Tan enojada está Zampini que pidió con énfasis que Andrea Politti no utilice los servicios de su peluquera y maquilladora. El camarín fue otro tema conflictivo», precisó el panelista del programa de Marina Calabró.

«Algunos comentaron que se barajó la posibilidad de montarle un camarín a Politti dentro del estudio. Increíble. También está molesta con Marconi al igual que varios técnicos y productores del programa», agregó Mendez, quien dio explosivos detalles de la relación que la conductora tendría con las autoridades del canal. Cabe destacar que Carina se encuentra perdiendo los primeros programas de la décima temporada del famoso reality de cocina debido al Covid-19.

Andrea Politti debutó de gran forma ayer: «Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de covid. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante. A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli», manifestó la conductora ni bien arrancó el certamen culinario en El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados