Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Crece la conmoción por lo que contó Jorge Rial sobre Diego Maradona: «De puño y letra»

El periodista y una información que generó revuelo.

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país, a medida que pasan las horas. Y es que cada vez son más los testimonios y las fuertes versiones que giran en torno a Diego Maradona, quien falleció el pasado miércoles después de haber sufrido una insuficiencia cardíaca. Jorge Rial, el conductor de Intrusos, volvió a sorprender a todos con lo que posteó.

«Empezaron las rondas de declaraciones en el caso #Maradona. Surgen muchas dudas. La forma de cuidarlo. Tenía taquicardia continua. ¿Por qué nadie lo internó? Documentos y audios exclusivos hoy en @Intrusos. Vas a ver, de puño y letra de la enfermera, los últimos días de Diego», lanzó la figura de América TV dejando a todos con la boca abierta en un caso que mantiene al país en medio de un profundo dolor.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Jorge el médico es responsable pero la familia también lo dejaron morir solo, ¿desde cuándo alguien en abstinencia esta en sus cabales para decidir? Si hubiera sigo mi viejo me lo llevo a vivir conmigo o me planto en su puerta del lado de afuera hasta que me dejen entrar», dispararon sin piedad contra el entorno, tras la publicación de Jorge Rial.

«¿Desde cuándo alguien que está en abstinencia tiene capacidad para decidir? Y la internación domiciliaria podría haber tenido lo mejor y no tenía ni un tubo de oxígeno si no hubiera estado SOLO en su habitación ,se podría haber salvado», «Lo dejaron solo en una casa de cuarta en el medio de la nada… Ante una emergencia no tenían acceso a nada para socorrer a la víctima. Lo primero que se piensa es en tener un centro médico cerca y de fácil acceso», afirmaron.

«La parte médica evidentemente falló, no estaban las cosas necesarias para la externación, pero y sus hijas, si iban a verlo, ¿no se daban cuenta que no estaban, que no lo atendían? El desgarro y el llanto después no sirve de nada. Murió solo rodeado de extraños. Triste todo», «Ya se están pasando la pelota unos contra otros. Todos tienen la culpa, las hijas también, porque si vieron todo eso, ¿por qué no hablaron en ese momento? Todos buitres, los únicos que lo amaban realmente al Diego fueron sus padres, de ahí para abajo NADIE. No merecía tan triste final», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados