Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

DEPORTES

¡Creer o reventar! La escalofriante versión sobre la muerte de Maradona que causó conmoción: «Se lo dijo Dios»

La desgarradora confesión sobre el fallecimiento de Diego Maradona que estremeció al mundo entero.

Algunos eligieron el silencio. Claro, la procesión va por dentro y no hay nada que pueda hacerse para aliviar ese dolor interno. Pero otros, optaron por expurgar todo eso que tenían guardado adentro y lo transformaron en lágrimas o palabras de despedida que desgarraban el alma de todos. Esas y muchas sensaciones más las generó el fallecimiento de Maradona.

¿Cómo hacer para recuperarse de semejante golpe, quizás el peor que haya tenido toda la historia del fútbol argentino? El mundo entero recordó al Diez y habló de él para expresar alguna palabra de tristeza y emoción por su partida. Y quien no fue ajeno a todo esto fue uno de los amigos y al mismo tiempo detractores más acérrimos de Diego. ¿De quién se trata?

Nada más y nada menos que de Hristo Stoichkov, quien públicamente arremetió en muchas ocasiones contra Maradona, pero que considera que los envolvía una enorme amistad. «¿Cómo se puede describir? Yo perdí a un amigo de verdad. A veces discutimos o confrontamos, pero siempre para defender lo que queremos. Es una triste noticia porque este 2020 nos dejó mucha gente cercana, compañeros, exjugadores y técnicos», deslizó en TyC Sports.

A su vez, el exdelantero búlgaro dio su versión sentimental de la pérdida irreparable del Diez. «Yo creo que Dios es tan grande que lo ha visto a Diego en los últimos años, cómo sufrió y le dijo: ‘¿Sabés qué? Te voy a llevar conmigo para que no sufras más’. Es lo mejor que le podía hacer por todo lo que ha sufrido», explicó una de las máximas leyendas del Barcelona.

Por su parte, Stoichkov resaltó una de las cualidades que, según él, lo destacaban a Maradona. «Me quedo con el corazón grande que ha tenido Diego. Todo lo que podemos imaginar que era fuera del campo Diego, a mí me tocó vivirlo de cerca. Jamás olvidaré la amistad que siempre nos demostramos uno al otro, porque eso no se compra en ningún lado», concluyó.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados