Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
flybondi

POLÍTICA

Cristian Ritondo sobre Flybondi: “El cierre del Aeropuerto El Palomar va a dejar miles de desocupados”

El dirigente de Cambiemos se refirió al cierre del aeropuerto y aseguró que “de la pandemia se sale cuidando el trabajo”.

banner

El jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y diputados nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio se acercaron al aeropuerto de El Palomar para demostrar su rechazo al cierre del lugar en donde trabaja, sobre todo, la aerolínea low cost nacional Flybondi. En este sentido, Ritondo aseguró que el cierre “va a dejar miles de desocupados más”.

De acuerdo a NA, el diputado del PRO cuestionó la decisión del Gobierno de mantener cerrada esa terminal, al tiempo que aludió al proyecto de impuesto a las grandes fortunas que impulsa el oficialismo. En relación al cierre del aeropuerto en donde trabaja Flybondi, sostuvo: “El cierre del Aeropuerto El Palomar va a dejar miles de desocupados más y un gran golpe para la economía”.

Además, por medio de su cuenta de Twitter, Ritondo agregó: “De la crisis se sale cuidando las inversiones y generando trabajo, no creando impuestos #SialAeropuertoElPalomar”. El anuncio del cierre del aeropuerto generó que los trabajadores de la aerolínea low cost se reunieran a fines de octubre frente a Casa Rosada para reclamar por su reapertura ya que están en juego sus puestos de trabajo.

“De la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos que desalientan la inversión, generan inseguridad jurídica y achican el aparato productivo del país”, manifestó el jefe del bloque PRO durante el acto. Y completó: “Con el cierre definitivo del aeropuerto de El Palomar quedarían miles de trabajadores desocupados por los efectos perniciosos en los empleos directos e indirectos que genera la terminal”.

«Se trata de un gran error»

Por otro lado, Tagliaferro reiteró su rechazo al cierre del aeropuerto El Palomar y consideró que “al querer cerrarlo, una vez más el gobierno les da la espalda a los vecinos de Morón”. Por último, el exintendente de Morón resaltó que “se trata de un gran error que profundiza la crisis económica del oeste de nuestra provincia quitándonos trabajo, conectividad y desarrollo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados