Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¿Cristiano Ronaldo con un recién nacido en brazos? La tierna foto de Georgina Rodríguez que guarda un motivo especial

La modelo subió una imagen del futbolista nunca antes vista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están celebrando el tercer año de su hija Alana Martina. La modelo, de 26 años, compartió una dulce foto en Instagram de 2017 que mostraba al delantero de la Juventus cargando a la bebé recién nacida mientras le estaba dando la mamila. «PURO AMOR 👨‍👧 Esta foto me emociona…Te amamos, vida nuestra 💘 Felices 3 años 🎂», subtituló la argentina- española el post.

Por su parte, la estrella portugués subió una foto actual de la niña sonriendo con varios regalos de unicornio. «Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarlos de luz con tus sonrisas ❤️ Feliz cumpleaños mi princesa Alana 👸🏻🎂🙏🏽Te ama papá! 😘», dijo Cristiano. Alana es la única hija que comparte la pareja. El ganador del Balón de Oro es padre de otros tres niños: Cristiano Ronaldo Jr., de 10, y los mellizos Eva María y Mateo, de 3.

«¡¡¡Felicidades a la pequeñita de la casa!!! La amamos 😍✨❤️», comentó Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. «La familia lo es todo ❤️», señaló un seguidor de Cristiano. Por su parte, Marcelo Twelve expuso «💜💜💜 Linda». Elma Aveiro, hermana del futbolista manifestó: «Niña linda de la tía ❤️». «Princesa pequeñita bebe 👑💜 te amamos FELICIDADES», destacó otro.

La modelo se mantiene al cuidado de los cuatro niños mientras el delantero de la Juventus está cumpliendo sus compromisos profesionales con el equipo de fútbol. Ella, además de ser imagen de importantes firmas, también sabe dedicarle tiempo a la casa, a la educación de los niños y de complacer a la estrella portugués. En su Instagram, Georgina no deja de mostrar su orgullo por su pareja y por la familia que ha construido a su lado.

En una reciente entrevista para ¡HOLA!, Georgina expresó su deseo de volver a ser madre. «Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos». Mientras tanto, disfruta la crianza de todos los niños y comparte con Cristiano cada uno de sus logros. Se espera que la familia celebre el cumpleaños en privado debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados