Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robertito Funes
Robertito Funes

ESPECTÁCULO

«Cristina, Cristina, Cristina»: Robertito Funes se burló de Luis Majul al aire

El conductor de «Sobredosis de TV» apuntó contra su colega por un particular motivo.

La rivalidad entre Luis Majul y el oficialismo, liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, no es un secreto. En más de una ocasión, el conductor de «La Cornisa» dejó en evidencias su tajante postura política y apuntó contra el kirchnerismo por numerosos motivos, realizando duras acusaciones contra los militantes de ese partido. Horas atrás, Majul quedó envuelto en una polémica inesperada, ya que Robertito Funes se burló de él en medio de una emisión de «Sobredosis de TV».

El hecho tuvo lugar después de que Luis Majul hiciera un contundente descargo en «La Nación» contra C5N y Funes, ya que en dicho canal se sorprendieron por la cantidad de veces que algunos periodistas nombraron a Cristina Fernández durante el pasado fin de semana. «Son cristinistas duros, y no soportan que le critiquen a La Jefa. Ya les dije que trato de no intoxicarme con información berreta. Me dijeron que conducía el programa un tal Robertito. Robertito Funes. Uno de los comunicadores preferidos de Cristina. Simpático pero engañoso, Robertito. Tiene suerte: ahora le dieron otro conchabo en el canal público», dijo el periodista, entre otras cosas.

Por eso, Robertito Funes decidió responderle en vivo a su colega, refutando sus dichos. «Bueno, un tal Luisito, no te enojes. Está todo bien, es así la cosa. Nos conocemos, hemos hablado, nos hemos abrazado en muchos Martín Fierro y demás, ¿te acordás cuando yo te hacía notas? Soy yo, el mismo, Robertito. Vos sos Luisito, saludos, querido. Es así la vida», manifestó. Luego, el mendocino se burlo de Luis Majul al repetir el nombre de Fernández de Kirchner por varios segundos. «Cristina, Cristina, Cristina, Cristina, Cristina, Cristina», lanzó, para luego reírse.

En tanto, el conductor de «Sobredosis de TV» dejó en claro que su intención no es hacer política. «Lo más gracioso es que, para los periodistas políticos como Luis Majul y como tantos otros que hacen política, como el mismo Longobardi, que dicen que yo hago política. Yo no hago política, ni soy partidario ni militante. Simplemente, Luis Majul, presento un informe en el que vos sos el protagonista. Tenés que estar contento, porque mientras más se te nombra, más en la escena estás. Es así la vida. Mejor que hablen, mal o bien, que hablen», puntualizó.

Para finalizar, Robertito Funes chicaneó a Luis Majul con la audiencia, mientras que le hizo una filosa advertencia. «Me encanta que me nombren en programas tan destacados, como en el que trabaja él, que son una locura. Hay que mirar los números, los números dicen mucho de nosotros. Hay que ver cómo reacciona la audiencia con nosotros y con ustedes. Yo tengo algunos cuentos, por allí. Un señor que me dijeron que se llama Luis Majul, que en una época parece que ser que salía con una chica en San Isidro, o Martínez, hace unos años. Parece que no está con todos los papeles en regla, eh. Es lo que me contaron por allí. Hasta ahí, eh. No voy a decir más nada», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados