Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24

ESPECTÁCULO

«Cristina, Cristina. Trastorno obsesivo es lo tuyo»: famoso conductor de A24 fue objetado sin piedad

El presentador fue cuestionado por lo que expresó en su editorial.

Jonatan Viale con Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar encabezan la franja horaria más vista de A24 con un estilo similar en sus programas de noticias. Los tres editorializan contra el Gobierno diariamente y de manera contundente. Además, cuentan con una base sólida de seguidores que los apoyan, no obstante, sus declaraciones también generan fuertes críticas en las redes sociales.

Como en cada edición de «Realidad aumentada», Viale habló de un tema de agenda para los medios hegemónicos y caratuló el tratamiento del impuesto contra las grandes riquezas como una especie de capricho de las autoridades. Sobre el tema que llegará a Diputados, expresó: «Suena más a una ofrenda del Presidente a la vice».

Luego, señaló: «Desde que comenzó el gobierno de Alberto Fernández siempre intentó congratularse con Cristina y a veces pareciera que el Presidente gobierna más para Cristina que para los 45 millones de argentinos». Más tarde, remarcó lo que le parece positivo del impuesto: «Lo bueno del impuesto a las grandes fortunas es que 8 legisladores nacionales deberán tributar».

Notando la habitual referencia negativa hacia CFK, una tuitera expresó: «Trastorno obsesivo compulsivo es lo tuyo». «Cristina, Cristina, Cristina le querés sacar el puesto a Leuco ? Jajaja», afirmó otra persona comparándolo con el presentador de TN. «Basta Jonatan, tenés un TOC con ella, o tenés otro motivo. En fin, hablás para los que te siguen, que quieren escuchar eso y bueee», (sic) opinó otro internauta.

Desde otra perspectiva, otra persona cuestionó a los políticos que tienen un gran poder adquisitivo y manifestó: «Lo más triste que ellos no van a pagar un mango, si esa fuera su intención, ya se hubieran bajado el sueldo, todo una pantomima para seguir choreando con los impuestos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados