Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Crueldad en las redes! Atacan a Katy Perry por su apariencia ¿qué responderá la cantante?

La diva de 36 años fue señalada por su figura después del parto.

A finales de agosto Katy Perry recibió la llegada de su primera bebita junto a Orlando Bloom a quien llamaron Daisy Dove Bloom. Si bien se trata de uno de los mejores momentos de su vida ahora que inició su propia familia, pero en los primeros días después del parto ha tenido que lidiar con una ola de comentarios odiosos en redes sociales que quizás no se esperaba.

A las pocas semanas de convertirse en madre Katy Perry fue captada por los paparazzi en el vecindario donde reside junto al actor británico, pero fue su apariencia física la que se llevó todas las miradas. Lejos de cualquier signo de empatía, los usuarios de redes sociales se volcaron con mensajes señalando el cuerpo de la cantante tras convertirse en madre.

Entre los miles de mensajes que dejaron en plataformas como Twitter se leían aquellos que la criticaban por no lucir una figura delgada y tonificada como solía hacer antes del embarazo o el parto. Y es que la propia Katy Perry confesó haber aumentado muchísimo de peso con la pancita de Daisy, algo que sus fans le pidieron perder cuidado.

No así ocurrió con los haters que están a la espera de cualquier foto para lanzar las críticas más crueles y despiadadas. Sin embargo, algunos seguidores de Katy se enfrentaban a los odiosos para exigirles empatía y respeto hacia alguien que acaba de dar a luz y no tiene por qué cumplir con ningún tipo de canon de belleza pre establecido por la industria de Hollywood.

De momento parece ser que la diva está muy ocupada en su agenda para responder las críticas. Tres meses después del nacimiento de su bebita, regresará a los escenarios para un performance en los premios American Music Awards 2020, AMAs. De acuerdo a los informes de la prensa local, el show estará bajo la presentación de la actriz Taraji P. Henson y se transmitirá en vivo el domingo 22 de noviembre por la cadena ABC.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados