Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Cuando amanecés»: el divertido video de Juana Repetto en Instagram

La actriz mostró un hecho desopilante que vivió junto a su novio.

El amor florece en la farándula argentina. Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron con una ceremonia íntima, debido a las restricciones por la pandemia. La hija de Reina Reech pasa por un momento muy bueno de manera personal no solamente por este paso importante en su vida sino porque desde hace cuatro años la actriz es mamá del pequeño Toribio. Recientemente, la famosa fue protagonista de un divertido video que subió a Instagram.

Dentro del mismo, lo que la artista mostró fue a su esposo durmiendo una siesta en un sillón del patio de la casa que habitan. ¿El motivo? El mencionado madrugó para observar el partido de rugby de Los Pumas contra los Wallabies, es decir la Selección australiana, con la cual igualaron 15-15 en una nueva gran labor del equipo de Mario Ledesma después de haber triunfado por primera vez en su historia contra los All Blacks.

Si bien la boda estaba pautada para varios meses atrás, la pandemia de coronavirus retrasó absolutamente todos los planes. Sin embargo, nada pudo frenar su amor. «Y bue, ya estamo @sebastiangraviotto. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido… pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar», expresó la hija de Nicolás Repetto.

Cabe destacar que la pareja se había comprometo en marzo. En aquel momento, Reina Reech dio más detalles del evento: «Los anillos llegaron en cuarentena y lo celebraron en la terracita de su casa. Juana, Torito -y ahora Sebas también- pasaban siempre los fines de semana por mi casa porque es una forma de acercarse, de estar conmigo. Toro tiene todos sus juguetes acá, esta es su segunda casa», sostuvo.

Luego, la feliz abuela se encargó de elogiar a la pareja como también al flamante yerno con el cual Juana Repetto decidió dar el sí. «Y el fin de semana anterior a que empiece la cuarentena, ya me habían contado que habían tomado la decisión de casarse. El compromiso fue cuando llegaron los anillos y ya fue en cuarentena. ¡Me pone feliz. Sebas es lo más!», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados