Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Cuando lo conocí hacía eso»: la tremenda confesión bomba sobre Messi que salió a la luz y dejó mudos a todos

La impactante revelación sobre Lionel Messi que dejó sin palabras al fútbol mundial.

En las últimas horas el apellido Messi sonó y muy fuerte en el fútbol mundial. Luego del gran triunfo de la Selección ante Perú por dos a cero en Lima, el astro argentino retornó a tierras españolas. Y al llegar, pronunció algunas palabras explosivas que desataron la polémica en el Barcelona. Aún así, la Pulga ya se sumó al plantel de Ronald Koeman, ¿jugará ante el Atlético de Madrid?

En la previa de un choque caliente contra el conjunto colchonero, distintas voces destacaron el rendimiento de Lionel Messi en esta doble fecha de Eliminatorias sudamericanas. Y uno de los referentes del seleccionado que más lo conoce y lo dirigió a Leo en la Albiceleste, fue el que habló sobre el ídolo del Barca. ¿Qué dijo?

«A Messi lo conocí en Colombia, el día que comenzó el Sudamericano Sub 20 de 2005. Los dos primeros partidos estuvo en el banco. Pero siempre hacía lo mismo: entraba en los entretiempos para cambiarte los partidos y los resultados», deslizó Francisco Ferraro, uno de los grandes impulsores del crack rosarino en las juveniles de la Albiceleste.

A su vez, Pancho realizó una fuerte revelación sobre aquella copa del mundo que la Selección argentina juvenil ganó con Lionel a la cabeza. «Messi no jugó el primer partido del Mundial Sub 20 de 2005 porque tenía una contractura de la cual me alertó el médico Daniel Martínez. Nunca (Julio) Grondona me dijo que lo ponga», explicó en Enganche.

Por su parte, Ferraro opinó sobre la buena actualidad del combinado nacional que dirige Lionel Scaloni y habló de la importancia de los técnicos de nuestro país en las otras escuadras. «Seguimos viendo selecciones que se potencian gracias a DT argentinos y que luego se transforman en rivales muy complicados. Pero Argentina jugó bien y van apareciendo cosas interesantes. Las Eliminatorias siempre fueron difíciles y duras, el camino es largo», concluyó.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados